CENSURA
Publicado en Dec 27, 2009
Prev
Next
Image
¡¡CENSURA NO TE QUIERO,VE A BUSCAR EN OTRO LUGAR,¡¡
QUE DE TI NADA QUEDA ,SOLO MORDAZAS QUE LASTIMAN...
QUE SILENCIAN DOLORES,QUE ACALLAN  MIS LETRAS
¡¡DEJAME YA MALDITA CENSURA,QUE VOLARÉ POR EL MUNDO
CANTANDO VERDADES, DESVENTURAS Y SUEÑOS..¡¡
 
CENSURA QUE  ACECHAS, COMO EL BUITRE A SU PRESA,
ESPERANDO EL  DESCUIDO PARA  TUS GARRAS  CLAVAR.,
¡¡ NO TE AFANES EN OFENSAS NI EN  ATAQUES,¡¡
¡¡NO TE AFANES EN  BUSCAR ,QUIEN POR TI ..SU VOZ ACALLE.¡¡.
 
¡¡MALDITA CENSURA, COBARDE Y SILENCIOSA SIEMPRE LLEGAS..
DEL MAS DÉBIL TE APROVECHAS,DE QUIEN NO SE DEFIENDE POR TEMOR..¡¡
¡¡NO TE FIES DE NOSOTROS;NI  DE  TU PODER Y ARROGANCIA,
QUE  SIEMPRE HABRÁ  EN TODAS PARTES..QUIEN ADVIERTA TU  LLEGADA.¡¡

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
31 Comentarios 1535 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

DEDICADO A DOS AMIGAS QUE ESCRIBEN Y QUE HAN SIDO OFENDIDAS,PRETENDIENDO ACALLAR SUS LETRAS.. PARA ELLAS MI CARIO Y SOLIDARIDAD..

Palabras Clave: CENSURA..COBARDIA. AMIGAS..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: SI

Derechos de Autor: JUAN CARLOS GUAJARDO

Enlace: SI


Comentarios (31)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 4 > 

JUAN CARLOS

Querida Daih...No te soprprendas.La censura es un enemigo que ataca cuándo menos lo pensamos,por eso debemos estar siempre alerta; Creo en la libertdad como un todo integral,sin adornos .Odio la censura y espero nunca sufrirla..Gracias por darte tiempito para mis textos....¡¡¡

Besos y todo el cariño....Juan Carlos...
Responder
June 19, 2010
 

daih

Censura??? UPS!
Responder
June 18, 2010
 

JUAN CARLOS

Hola Edgar amigo..¡¡¡¡ Gracias por tus sabios comentarios..Ya esperemos que pronto todos lleguemos a respetarnos y nunca nadie trate de censurar a nadie....,il gracias pot estar siempre en mis escritos...

Un abrazo beatlemaniaco ¡¡¡¡
Tu amigo..Juan Carlos...

P.D. Me Pondré al día en tus textos...ehh
Responder
December 30, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Juan Carlos:Creo que nadamàs falto yo en està gran obra.Bastante cierto lo que narras amigo,la censura aveces nos priva de nuestros pensamientos de los que sentimos,ya que por temor hacer ignorados no demostramos lo que por dentro no esta haciendo daño,y siempre terminan siendo las màs perjudicados la gente inocente y los màs debiles..
Un gran abrazo..Beatlemaniaco....
Eres un gran poeta y un exelente amigo
Suerte en todo lo que hgas
Mis admiraciones para tì
Felicitaciones...Estrellitas...
Tù amigo siempre fiel....Edgar....
Responder
December 30, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Solimar..De acuerdo contigo y con Mariá Ester..Yo solo quiero agregar, que Ojalá que se terminen todo este tipo de ataques y nos dediquemos a escribir y a soñar..Ya no podemos entregar esta hermosa página a aquellos que solo buscan división ...

Besos y cariños para las dos..
Vuestro amigo..Juan Carlos..
Responder
December 29, 2009
 

solimar

Acabo de leer el comentario de Maria Ester y quiero felicitarla porque ella encontró la palabra precisa, la que a mi se me escapó: " ética", la mayoría de los textaleros la conocemos y la practicamos y tu texto Juan Carlos va dirigido a quienes no la conocen. Saludos y espero que "Censura " siga llenandose de lectores.
Responder
December 29, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Cristian. Este texto tiene toda la fuerza para que quienes se sientan con derecho a atacar a nuestros amigos y amigas,lo piensen dos veces antes de hacerlo..Muchas gracias por tus constantes visitas es un verdaero placer...

Un abrazo fraternal.. Juan Carlos...
Responder
December 29, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Jesus Eduardo Tus sabias palabras no hacen mas que refrendar todo el apoyo recibido,un apoyo que no es para Mi.sino para quienes han sido atacados en forma aleve y grosera..Me da alegría verte por mi rinconcito..se que Tu eres un gan escritor y una gran persona ..Muchas gracias y recibe mis agradecimientos por tu gran apoyo...

Un abrazo fraterno desde Mi Chile Querido..
Juan Carlos..

P.D. Es un placer aceptar tu solicitud de amistad..
Responder
December 29, 2009
 

JUAN CARLOS

María Ester..Tu presencia aquí,comentando este texto..Me da fuerzas para seguir gritando al mundo cuándo sea necesario hacerloy cuántas veces lo sea...Yo agradezco tu apoyo incondicional .Dices una gran verdad..La poesía ,es un lenguaje universal y no se puede clasificar en buena o mala,pues nace de los sentimientos de cada uno y para quien la escribe merece todo el respeto del mundo...Muchas gracias Mi siempre admirada y querida amiga....

Cariños y besos siempre..
Te quiere..Juan Carlos...
Responder
December 29, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Solimar...Ha interpretado el texto de una manera correcta..El fondo del asunto es como Tú lo dices..Se pretende censurar la crítica con ofensas con argumentos de muy baja calaña..Yo Se que es una minoría .Se que la gran mayoría de los que aquí partivipamos ,lo hacemos con altruismo y por amor a las letras.. Quiera Dios que esto se termine y quienes no gusten de esta página o no se sientan agradados mejor se vayan or donde mismo llegaron...Muchas gracias Solimar por tu comentario...

Cariños..Juan Carlos..
Responder
December 29, 2009
 
 1 2 3 4 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy