La separacin de los amantes.
Publicado en Dec 25, 2009
Prev
Next
Noche, obscura, se escuchan los susurros de dos enamorados sentados en un banco al amparo de las sombras, alejados de cualquier oído o mirada indiscretos; protestas, gemidos, reproches, besos...
- No puedo creer que nos obliguen a dar este paso, mi amor.
-¿Cómo pueden ser tan crueles? ¿Cómo pueden sentir tanto odio? Quiero que sepas que podrán separarnos, pero nunca podrán lograr que te olvide.
- Ahora resulta que hasta mis hermanos se oponen a que nos amemos, ¿Qué haremos para que la separación no sea tan dolorosa?
- Quiero que sepas, mi cielo, que leeré tus cartas todos los días y nunca, nunca te olvidaré, aunque no nos veamos nunca más, siempre serás para mí el amor de mi vida y donde quiera que yo esté estarás tú, siempre dentro de mi corazón.
- Yo te prometo que ni los años ni la separación borrarán este inmenso cariño que te he profesado y que me ha hecho agradecer el día en que te conocí.
- Adiós, José.
- Adiós, Manuel.
donbaldomero.
P.S. EsteesuntributoalgrandúohumorísticodeLosCaporales.
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
0 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dos amantes que ven truncadas sus aspiraciones de felicidad por causa de la maledicencia de las gentes.

Palabras Clave: Amor humor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy