El Principio del Cosmos
Publicado en Dec 25, 2009
Prev
Next
Image
Aquí estamos en el sin fin del universo, acostados sobre las arenas del tiempo, que nos lleva a los limites de lo imposible.

Una ves mas tomamos la nave del ensueño para encaminarnos dentro del cosmos que nos permite serle y cuyos ojos le brindamos nosotros para que se contemple así mismo.
Por que en el principio cuando el vació absoluto reinaba y nada de esto se había propiciado aun, el pensamiento uno era lo único que respiraba, y latente y omnipresente de observo así mismo para dar lugar a la luz de las luces, al principio que todos desconocemos, ahí brillo con luz inimaginable toda la esencia que exploto en millones de colores y dio forma al cosmos, aun se sigue agitándose después que ayer sucediera todo ello, que magnifico seria verlo ahora mismo, aun que nuestra composición es parte de aquel principio, solo podemos imaginar sentir tal momento incomparable con absolutamente nada.

!Que Silencio! y que música se escucho luego de los primeros instantes hasta el día de hoy, si tuviéramos el sentido de escuchar esas melodías del inicio nos inundaríamos de dicha en cada onda de sonido que nos tomaría, seria un trance de los iniciados de buscarte.

Ya son 2 días sin escucharte atentamente, quizá 2 años, pero que ha pasado que has callado tanto?, dejaste de hablar de los infinitos y de las existencias, acaso es que no estabas seguro de tu rumbo?, yo te veo mi amada, y no hay obstáculos para esta fantasía, y quiero seguir dibujando tus explicaciones sobre las estrellas y las historias que me llegan de tus labios y que me tomes y yo te soy entero para poseer la verdad de todo aquello que se nos ha ordenado olvidar, pero no temas mi musa inspiradora que he vuelto para convencerte que nada esta perdido y que no es tarde para enfrentarnos a la vida que poco se habla de ella hoy en día.

Apenas he tomado tu mano, y te estremeces tanto que quisiera besarte, bella e inocente siempre has permanecido ante mi, eres las rosa que no se marchita en el profundo sentir de mi corazón, por que el amor es una fuerza que aun desconocemos y que puede darnos fuerzas y esperanzas en momentos increíbles, como este momento por ejemplo, que se que piensas en mi y crees que te he olvidado, pero no sabes que mi mente y mis sentimientos están contigo.
Por ahora me despido para dejarte descansar unos instantes mas, no desesperes y sigue soñando con cada misterio que se te será revelado, así me contaras con detalle cuando despiertes esas maravillas que solo tu puedes revelarme, te doy un beso en la frente y otro en las manos.

Te amo tanto y cuando estemos juntos, nada sabrás de esto, pero yo se que un día me conocerás y estaremos como enamorados en un jardín inmenso donde no bastara el día para quererte tanto como siempre ha sido.
Página 1 / 1
Foto del autor Oscar Franco
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Dec 15, 2009
7 Comentarios 557 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Para mi amor que atraves de ella como hija hermana y esposa con tan solo su presencia me inspira y me muestra en su mirada todo el cosmos.

Palabras Clave: cosmos universo creacion dios hombre descubrir amar oscar franco osquitarxp cusco peru

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: Oscar Franco Quintanilla

Derechos de Autor: Oscar Franco Quintanilla

Enlace: www.OscarFrancoQuintanilla.blogspot.com


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Oscar Franco

Lo recomiiendo, aun trato de entender los misterios de la vida y el universo.
Responder
January 31, 2010
 

Oscar Franco

He gracias por leerlo, muchos saludos y cariños.
Responder
January 31, 2010
 

Lolis14

Tuve que volver a leer para entender lo que tratabas de decir, me gusta mucho mas ahora, precioso.
Responder
December 31, 2009
 

Leonardo Franco

Es lo mas profundo y hermoso que lei, uy eso sono gay, jjajaja, pero en serio increible tu escrito 5 estrellas.
Responder
December 28, 2009
 

Lolis14

Que lindo amigo me gusta.
Responder
December 26, 2009
 

Oscar Franco

Verano Brisas, aprecio tus comentarios, por supuesto que el cosmos, el universos el origen de la vida son inspiraciñon por escribir y descubrir en sus rincones sus enigmaticos significados. gracias.
Responder
December 25, 2009
 

Verano Brisas

Bien Oscar. Tu prosa poética, inspirada en el origen del cosmos para declarte a tu amada, es bastante sugestiva. Me alegra que te interesen los temas astronómicos. Cordial saludo de Verano.
Responder
December 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy