POETA, UN COLIBR ALETEA EN TU VENTANA PARA DECIRTE QUE:
Publicado en Dec 25, 2009
Prev
Next
Image
  
Desde niño quise ser un colibrí. Siempre admiré su desconcertante agilidad. Pretendí explicarme cómo hace este diminuto pajarillo para pararse en el aire sin moverse... moviéndose. Cómo agita sus alas, más veloz que el viento, hasta hacerlas desaparecer a la vista sin que desaparezcan. Por eso quise y quiero ser un colibrí. Un hermoso colibrí de pico alargado, enraizado en esa minúscula cabecita, exhibiendo ojitos inteligentes y dinámicos. Quise, y quiero todavía, tener como ropaje ese misterioso manto de plumas tornasoladas y centellantes, capaces de lanzar al viendo sus alegres matices, reflejando al sol de incontables maneras.
       
Quiero desparramarme por el mundo regalando a cada niño todas las golosinas de su imaginación. Qué hermoso sería unir a la gente por ser personas y no por sus riquezas ni por sus miserias. Todavía quiero ser este lindo picaflor para dibujar en el aire sentimientos de paz y hermandad, y porque abanicando mis alas podría hacer desaparecer las diferencias sociales para abrazarnos alrededor de la amistad y reconocernos como personas del mundo; es decir, como hermanos del mundo. Tengo la esperanza. La tengo y la tendré incluso después de muerto, para unir a todos en un solo corazón de amor, sin importar si están en el Cielo, el Purgatorio o el Infierno.
                                                                       Javier Cotillo ( JACO )
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor javier cotillo (JACO)
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Sep 15, 2009
2 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Saludos por Navidad

Palabras Clave: Colibr

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

javier cotillo (JACO)

Apreciado amigo Enrique Alberto said:

Más bella es la oportunidad de conocer a gente distinguida como usted y compartir amistad literaria con personas que cultivan el difícil arte de escribir.

Ya tendré el honor de comentar sus escritos.

Cordialmente

Javier Cotillo
(JACO)
Responder
December 25, 2009
 

Enrique Alberto

bellos sentimientos
Responder
December 25, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy