El primer aniversario
Publicado en Dec 24, 2009
Prev
Next
Image
 
                                                              Je t'aimerai dans le bien et le mal à jamais...
 
No alcanzan las palabras, no sobran los suspiros, cuando estoy lejos o cuando estoy contigo, es un gran privilegio el ser tu amante, el que seas mi destino, porque desde hace un año, no he hecho otra cosa que adorarte, no he hecho otra cosa que venerarte en el talamo divino, en mi mundo, porque nadie se sienta salvo, si alguien osare robar mi mundo. Ese mundo donde tu eres la reina y yo soy el rey. Donde las cosas son perfectas y buscas mi bien.

Por eso hoy que celebramos nuestro aniversario, hoy te digo mi bien, que cada dia celebro nuestro encuentro, porque es dificil coincidir en esta vida. Pero sabes una cosa, estoy seguro que ya hemos coincidido en otras ocasiones, porque siento que te conozco desde hace muchos años. Nustro primer aniversario y espero mil más.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
4 Comentarios 485 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El primer aniversario

Palabras Clave: El primer aniversario

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

lean...
Responder
December 28, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amigo Quique te agradezco tu comentario. Un gusto saber que un paisano visite mi pagina. Defenderé con todo mi corazon mi mundo. Gracias.
Responder
December 27, 2009
 

Quique

Lalo, muchas gracias por el comentario. Ya me puse a cantar la de Bob Esponja. Bueno me da gusto encontrar un paisano mexicano por aquí. Yo soy de Guadalajara. Ahi luego me dices de donde eres.

El texto es bello. Se nota que la llegada de su anviersario viene cargada de muchos recuerdos que seguramente guaradarán por mucho tiempo. Defiende tu amor a "capa y espada" como dicen por acá. Siempre se debe defender, que encontrarlo siempre está difícil. Un saludo.
Responder
December 24, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
December 24, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy