Carta de un Rockero que ha Muerto....a un Caballero....con alma de nio
Publicado en Dec 22, 2009
Prev
Next

Sir,Caballero de la poesìa,con alma y conciencia de niño.¿Còmo te agrada que te digan?
Es que con tùs palabras versos y poemas que desdè el alma te nacen hasta el cielo nos deleitas.Quizàs sufriste en tù infancia,màs de lo que debiste,pero tù gran sueño ese enorme anhelo lo estàs consiguiendo de ser todò un caballero.
A veces por acà me cuentàn la luna y las estrellas,què cuàndo eras pequeño me escuchabas,què te encantaba còmo enloquecìa con mis fan`s.Ahora yo que estoy en el cielo,adoro desdè lo màs alto verte còmo has crecido demasiado y còmo poco a poco has ido triunfando.Debes de aprender a ser fuerte en los momentos màs difìciles,en aquellos dìas grises debes de combatir con fuerza e ìmpetu,còmo los grandes guerreros còmo los nobles y fuertes caballeros.....
No te detengas nunca,consigue y alcanza tùs metas,ya que no tengo duda de que tù conciencia es pura y divina.Ten siempre presentè,que muchas personas,desdè el cielo te miramos còmo grandes rockeros filòsofos y maestros,asì que jamàs olvides que las estrellas te estàn cuidando.Tù jamàs vas a morìr,ya que siempre viviràs en el corazòn de los demàs,al igual que yo,que auque morì cuàndo màs estàba en mi apogeo,jamàs logre cumplir mi mayor sueño,ser un caballero còmo tù.
Ya no llores ni sufras poeta,si el mundo se encuentra de cabeza,si los niños de la calle aùn duermen en las banquetas y si a la dama todavìa no se le respeta.Ya que a veces por nuestra propia mano,no podemos darle la soluciòn,a todò estè tipo de conflictos,auque a veces la paz y el amor es lo que màs deseamos.Levàntate Sir,y cubre a tùs familiares y amigos,con ese gran escudo,que dios te ha dado para que lo cargues junto a tù costado.Còmo un niño que todà la vida ha sido amado.
Sonrìe,vive,duerme y descansa,hazle caso a mis palabras,asì còmo a està carta y cuàndo mueras aquì te estaremos esperando con los brazos abiertos,para brindar por tù llegàda a la ciudad de los sueños,asì que no olvides que te admiro y te cuido desdè el cielo por què eres un Gran Caballero,recibe todò mi cariño ,pequeño noble Niño, asì còmo mis bendiciones y abrazos Sir Mariano.............
 
                                      Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
5 Comentarios 390 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Un carta para un gran amigo para Sir para el Caballero de la poesa

Palabras Clave: Dolor angusta amistad entre caballeros

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

JANIS PREFIERE ABRAZOS Y CARIÑO... SEAMOS CARIÑOSOS CON SU MEMORIA NEGRI...
ESCUCHEMOS ALGUNOS TEMITAS DE ELLA DALE...
Responder
December 24, 2009
 

Edgar Omar Neyra

QUE DICES SIR COMENZAMOS HACERLE EL AMOR A LA JOPLIN PARA UNIR NUESTRAS FUERZAS,SUEÑOS Y DOLORES DESEANDO UN MUNDO MEJOR.........
TE ADMIRO MUCHO CABALLERO........ Y CUSTODIO DE JIM MORRISON........
Responder
December 24, 2009
 

MARIANO DOROLA

TRATO HECHO MUCHACHITO ESCUDERO
Responder
December 23, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Sir Mariano:Que màs necesitas para ser felìz si ya lo puedes ser ya que tienes una gran familia unas bellisimas hijas con todo respeto,y unos exelentes y sinceros amigos que te quieren y te admiran mucho ahi me incluyo yo.
Anda poeta no te dejes vencer en el dolor ni en la angustìa que esta viviendo el mundo da lo mejor de tì en cada verso y deja tù vida en cada palabra amigo....
Sabes que eres un gran amigo y un exelente ser humano que siempre ha estàdo conmigo en las buenas y en las malas...
Un gran abrazo hermano
Saludos para todo tù familia
Brindemos juntos por la paz mundial!!!!!!!!
Te quiero y te admiro demasiado
Felices fiestas tù gran amigo .....Edgar The Sacrifice......
Responder
December 23, 2009
 

MARIANO DOROLA

NIÑO GIGANTE... EDGAR DEL SACRIFICIO DE LOS HEROES POETAS INMORTALES...
COMO LA AMISTAD QUE CONSILIDAS CON LA FIDELIDAD DE LOS NOBLES ILUSTRES ROCKEROS, RELIGIOSOS Y CABALLEROS...
MI ESCALOFRIO ANULA UN POCO MIS PALABRAS...
PERO MI SIENTIMIENTO HONRADO POR TU GRACIA TE PROMETE...
EN VERDAD TE DIGO MOCOZITO LINDO... QUE ESTE CABALLERO, CUANDO LLEGUE AL CIELO...
SE UNIRA CON TODOS ELLOS Y LAS ESTRELLAS PARA ALUMBRAR TUS FUERZAS, TU TRIUNFO Y TU CAMINO...

TE QUIERO MUCHISIMO HIJO.
SIR MARIAN
Responder
December 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy