El Nuevo Mundo
Publicado en Dec 22, 2009
Prev
Next
Un grupo de cinco amigos. Eran tres chicas y dos chicos. Eran Esteban, Omar, Diana, Ana, y Abigail. Habían planeado esto desde meses antes de titularse.  Se irían a las montañas Rocosas, después de tanto estudiar en Harvard deberían tomar un descanso. El día había llegado, rentaron un jeep y comenzaron su viaje. Pasaron algunos kilómetros, y c veía un paisaje hermoso. Cada vez mientras subían y subían la neblina se volvía cada vez más densa. Pasaron horas y la neblina no desaparecía. Poco a poco la niebla desaparecía. Comenzaron a notar que en vez de nieve entraron a una jungla muy cálida. Había un lago inmenso y arboles por todos lados. Todos vieron sorprendidos como paso volando un ave muy rara. Era un águila con cabeza de serpiente. Luego observaron como paso un reptil raro con cara de bicho. Caminaron asustado viendo fenómenos espantosos. Encontraron una cueva la cual estaba vacía. Entraron para estar protegidos mientras pensaban como salir de esto. Pasaron algunas horas y escucharon unos sonidos raros. No sabían qué hacer. Estaban fue a revisar de que animal se trataba pero para su sorpresa no era ningún animal era un conjunto de gente prehistórica. No sabían Hablar y al parecer no habían descubierto el fuego todavía. Mientras tanto los padres de estos muchachos estaban muy preocupados. Decidieron contratar a agentes para que fueran en su búsqueda. Estos llegaron a las Rocosas,  entraron a la neblina densa y vieron ese grandioso lugar. A dichos agentes los asombro las criaturas en este lugar. Comenzaron a buscar a los muchachos mientras apreciaban tan maravilloso lugar. Los muchachos habían logrado una amistad entre los  primates y ellos, cuando los agentes los encontraron, uno de los primates ataco a un agente y este cayó en un lago y fue tragado por un especie de anguila. Esto causo que los otros agentes se defendieran. Los chicos regresaron juntos con los otros agentes. Los agentes informaron lo ocurrido, y ejercito iba a destruir el lugar solo llevándose evidencia científica para poder estudiarse. Los chicos sin que nadie se diera cuenta lograron entrar con ellos al este lugar. Comenzaron a matar a estas criaturas y estos comenzaron a defenderse. Los muchachos lograron comunicar esto a las Naciones Unidas, les dijeron que deberían dejar ese lugar en paz, que debían respetar. Ellos al principio los ignoraron. Pero al ver todo lo maravilloso en esa jungla cambiaron de opinión. Desalojaron el lugar, y hasta ahora ese mundo nunca ha sido perturbado.
Página 1 / 1
Foto del autor Aldo
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 26, 2009
0 Comentarios 365 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Nuevo Mundo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy