Amanecer de nuevo (por Jaime y Diesel)
Publicado en Dec 21, 2009
Prev
Next
Fue uno de esos días inolvidables. Estábamos en el Palacio del Congreso de Madrid (una vez pasado ya el susto de intento de golpe de estado militar de Tejero) preparando un concierto en el que Juan Luis Guerra Seijas, nacido en Santo Domingo el día 7 de junio de 1957 (hijo del ex baloncestista Gilberto Guerra, ya fallecido, y de Olga Seijas) que a pesar de su primer apellido es cantautor y productor musical en favor de la Paz, iba a participar, y no sólo eso sino que además iba a hablar por primera vez en público (con lo callado que era normalmente) sobre su fe en el Señor Jesucristo y el cambió que Él habia hecho en su vida. De lo negro de la Muerte a lo blanco de la Vida fue su transformación.

Por la mañana, mientras estábamos preparando todo el sonido y el Pabellón estaba vacío (excepto la presencia de Dios que se palpaba en el ambiente), Juan Luis comenzó a cantar una de sus famosas canciones: "Y una amapola me lo dijo ayer / que te voy a ver, !que te voy a ver! / y un arco iris me pintó la piel / para amanecer contigo".

Yo pensé: cuando alguien canta así es que amanece de nuevo...  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relexin sobre un suceso real.

Palabras Clave: Reflexin REalidad Cristianismo Fe Transformacin

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy