EL RECITADOR
Publicado en Dec 20, 2009
Prev
Next
Image
        -No se acerque mucho doctor; este es el que recita, recita la misma historia... al final terminamos poniéndole el chaleco...
    -Está bueno hombre, ya me lo habéis advertido, pero justamente por ellos estoy acá. ¿O eres tú el que no habéis comprendido todavía...?
    -Está bien doctor... digamos que nunca entendimos qué es lo que pretende contar con la historia... porque al rato le da el ataque y usted sabe...
    -¿¡Pero le habéis dejao terminar su recitao alguna vez!?
    -Y... no... Es que como le dije... cuando empieza con el tal Pelufo...
    -¿Ahí es cuando decís que estalla en ataques?
    -Y... si... ya le tenemos miedo...
    -¡Basta hombre! Basta, escuchemos al paciente de una vez. Haber tú buen muchacho, qué me tenéis pa' recitáh...
    
    -sí, es que espero que alguien encuentre esta carta y me ayude y entre a mi casa y le dé con un palo al hijo de puta y me rescate del sótano porque me tiene atontado Y mi mama no dice nada y a mi hermano como es grande no lo encierran porque mi padrastro le tiene miedo pero tampoco me ayuda mi hermano porque también le tiene miedo al cochino este y mi mama tampoco le dice nada a mi hermano.
    pero yo sólo quiero salir de este sótano y nadie me ayuda por favor encuentren esta carta y avisen a la policía porque ya va a bajar y me va a obligar de nuevo y a mí ya me duele todo y no sé qué es lo que me pasa cuando se va y me quedo todo pegajoso de esto que no importa lo que es pero tiene sangre y yo tengo sangre y me quedo todo pegajoso y llorando porque me dejo y no grito para poder comer.
    pero encuentren esta carta antes de que me pase lo que veo aquí adentro porque veo que una araña siempre se come a sus crías porque la araña es grande y las  otras son muy chiquitas y solo tengo la visita de Pelufo mi gato que entra por el respiradero.
    -Córrase doctor, ahora se va a poner insostenible...
    -¡Calla hombre, déjalo seguir que te dije...! Dime... ¿y qué pasó con Pelufo...?
    -y quiere comida y yo le doy una parte de lo que me gané porque es el único que me comprende y me da besos con su lengua áspera que ya hasta dudo de él porque descubrí que sus besos son para chuparme toda esa cosa con sangre que se seca en mis piernas y a Pelufo le voy a atar la carta en el cuello para que la encuentren y avisen a la policía o entren y lo maten al puto y me rescaten y por favor no vengan a decirle porque se va a negar y después me parte en dos hasta que me mate no sabe usted el que agarre la carta que en las noches a veces también se mete mi hermano pero a él no le hagan nada porque mi mama se va a volver loca y no quiero que se quede sola sin nadie que la defienda y no sé si es de noche o de día solo me doy cuenta porque Pelufo busca mis caricitas en la mañana y viene todo hediondo a perro muerto y no sé por qué trae ese olor pero solo sé que ya es la mañana porque entra luz por el respiradero y creo que ha venido unas doce veces con ese olor, desde que empecé a contar las chupadas y antes de que se vuelva a ir le voy a atar esta carta y por favor al que la encuentre venga con la policía o solo pero mátenlo y sálvenme y Pelufo ya me lamió y se está por ir y los ratones ya se comieron lo que hago en la esquina del sótano y me parece que alguien está abriendo la puerta del techo
      Ayúdeme porfi.
      Mire doctor, nadie me cree, esto es real, y nunca supe quien es el chico que escribió la carta, pero descubrí que Pelufo, es el gato de unos vecinos de enfrente, donde todas las mañanas sale un tipo con guardapolvo.
    Entonces fui a hablarlo un día, y me dijo que estaba loco, pues, acá terminé, lleno de pinchazos y pastillas... y lo peor, es que nunca supe quien es el chico ni pude llevar la policía y matar al puto... ni al hermano... ni a la madre, que también lo merece... Y espero que alguien encuentre esta carta y me ayude y entre a mi casa y le dé con un palo al hijo de puta y me rescate del sótano porque me tiene atontado...
Página 1 / 1
Foto del autor lucas
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Sep 15, 2009
3 Comentarios 630 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

cuantas cosas pueden pasar en un sotano, y jamas nos enteraremos...

Palabras Clave: lukano cuentos guachos marginales sotano

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Derechos de Autor: SI


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

impactante relato... entre la locura y la obsesion tiene los elementos que enganchan al lector, aun que te confieso que espera algo mas del doctor que lo escucha.
muy bueno
Delfy
Responder
December 20, 2009
 

gabriel falconi

muy bueno
una original manera de describir la locura
Responder
December 20, 2009
 

MARIANO DOROLA

DIOS TE BENDIGA Y FORMES PARTE DE SU EJERCITO.

ME ARRODILLO CON REVERENCIAS Y CON LAGRIMAS EN MIS OJOS.

NO SE CUENTAN LAS ESTRELLAS DEL CIELO, NO ME IMAGINO CUANTAS HABRA... LAS DEJO TODAS.

SIR MARIAN
Responder
December 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy