AMOR
Publicado en Apr 16, 2009
Prev
Next
Los amores:
Son para ellos, ellas y mentes que discurran procrear, lo sabio y esencia de la vida. Pensando en disfrutar y probar lo mas sublime de esta.
Para Uds. La vida es querer pensar solo en ella ó él, saber cuanto le gustas y vivir para su vida.
Alimentarnos de sus ideas, estando enérgico, sabiendo de lo que disfrutas, ríes y suspiras.
Amor es incrementar fuertemente el flujo de nuestro torrente sanguíneo, seguro también se dice: ese cosquilleo en la barriga. Si! Eso y mas, solo recuerda y veras que es innegable e impresionante.
Los seres aprenden a amar, cuando se aman primero ellos solos.
Te aman, si amas solo a una persona y con sinceridad, de igual forma a los demás.
Es real y fuerte si lo programas en tu instinto y conviertes estas ideas en solo conductas...
Dicen que cuando uno esta enamorado, salen cosas como letras arriba, entonces es de corazón. Si leíste te hable siempre con mi corazón!  
                                        Un fiel del calor humano...
Jonathan AC
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Michael Arbul Cueva
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 16, 2009
2 Comentarios 642 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Saber lo que construyes es pensar siempre en lo que amas...

Palabras Clave: Ella Mariella Vida Convivir.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jonathan Michael Arbul C

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! sono como a barra...pero con mucha humildad es para ti!!!
Responder
June 21, 2011
 

Fanny Argelia Huertas

Me gustó mucho,,,gracias por escribir y también por decir la verdad,,, pues en realidad,,, sólo amas si te amas a tí mismo,, solo puedes sentir si te sientes a tí mismo, por eso y por todo lo que escribes GRACIAS.
Fanny Argelia
Responder
September 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy