19/12/09
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
Image
¿Cual es el precio exacto de la felicidad? ¿Cuantas lagrimas tengo que soltar para poder ser feliz? ¿Cuantas cosas injustas tendre que vivir? Yo aun no lo se, pero estoy segura que aun queda mucho para poder levantarme un dia y decir 'HOY SERE FELIZ' para eso queda mucho. Ultimo dia de clases y me tienen que amargar, me tienen que fastidiar el cumpleaños, ya no solo por los problemas familiares, ya eso los dejo de lado aunque me afecten pero por favor, solo me levante para ir al servicio y ya me habian quitado el sitio y no me lo devolvian, eso fue lo de menos, ya que nadie se preocupo por mi cuando me di con la mesa de cristal en la cabeza y encima me salio sangre luego en el dedo porque me habia cortado, pero ¿a alguien le importo? No y encima no me dejaron ver la pelicula. Bueno eso hay que reconocer es que me pasa dia tras dia, asi que eso ya casi no me afecta, pero aun duele pensar que no tengo amigos de verdad, en alguein en que contarle lo que siento, como estoy.... Y luego antes del cumpleños, a la hora de salir de clase estaba mi abuela porque mis padres  estaban con mi tio que acababa  de salir del juzgado. Llegue a casa de mi abuela, empece a hacer los deberes, eso eran las 14:30 y mi padre llego a por a mi a las 16:12. Cuando llegue a mi casa estaba toda mi familia, aun no estaba la comida, comi a las 17:00 y a las 19:00 cene asi que casi se me juntan las comidas.Y ademas con mi maldito dolorde espalda. Joder esto parcee que sea una redaccion para castellano de que has hecho en el dia de ayer, pero beuno de alguna manera me tengo que desahogar y esto es la mejor manera de hacerlo.Ademas si no lo hago acabare volviendome loca.
Si lees esto tambien mira el video: http://www.youtube.com/watch?v=qU5IQoI8_Hc
19/12/09 Hoy estoy Afectadamente mal
Página 1 / 1
Foto del autor Anabel
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cual es el precio para ser feliz o para sentirla? Si sabes cual es dimelo.

Palabras Clave: Tiene precio la felicidad?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy