La llamada
Publicado en Dec 19, 2009
Prev
Next
              El sonido del teléfono me hizo estremecer, era el, estaba segura, mi corazón latió  aprisa, siempre sucedía lo mismo. No podía negarme a su llamado.
          El solo recordar hacia desear que las horas pasaran rapido.
          ¿Por que ? ¿Que habia en el? Era solo un hombre, quizas como tantos otros. ¿Era su intensa manera de mirar que desnudaba mi cuerpo y mi alma? ¿O talvez como exquisitamente me acariciaba? Todo quedaba atras en esos momentos de pasion desenfrenada, solo el deseo de sentir nuestros cuerpos humedos, calidos,  enredados.
        Lo sabia ajeno,pero no importaba, solo existiamos el y yo en la penumbra de esa habitacion alquilada por algunas horas. La respiracion entrecortada se unia  a los "te amo". ¿Pero era verdad ese amor? ¿O era producto de soledades y momentos de pasion?. Momentos magicos, momentos de pasion. ¡Si, eso eran, solo momentos, porque al pasar las horas alquiladas, volvia la realidad. El continuaba con su vida yo con la mia.
¿Hasta cuando?
Solo hasta una próxima llamada................ 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Malvina Cecilia Bouffanais
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 330 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una historia comn en nuestra sociedad.

Palabras Clave: LA LLAMADA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy