18/12/09
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Image
¿Por que cuando piensas que las cosas no te pueden ir peor, empeoran?¿Por que les pasan las cosas a las buenas personas,a las que jamas han cometido ningun delito, solo el delito de amar?¿Por que Dios juega con nosotros de esa manera?
Nos pasan las cosas por algo, pero yo creo que yo ya e tenido suficiente. Suficiente para poder vivir medianamente bien, pero no, hay alguien que se empeña en que yo sea aun mas desgraciada, mas invisible, un estorbo, un objeto que molesta y que ocupa un espacio que podria ocupar alguien mas amado. 
Si le preguntas a alguein ¿Le importas a alguien?¿Alguien te quiere, o solamente cuando llegas a casa te reciben con uan sonrisa grabada en el rostro? Y esa persona te contestara un Si, ademas añadira que esas personas son su familia. Si alguien me pregunatse eso a mi, yo diria que no, no hay ni una unica sonrisa para mi, ni una unica mirada de amor, ni nada por el estilo, solo amargura. Yo e aprendido a no esperar nada de eso, a no creer en las personas que me rodean, porque los que me rodean son demasiado cinicos, demasiado falsos para poder yo confiar en ellos, pero yo eso lo e aprendido a base de golpes, uno tras otro(a los golpes me refiero  morales no fisicos). Si e sentido lo que es la soledad, he sentido lo que es no tener a nadie con quien ser verdaderamente yo, yo jamas soy como soy, soy una persona falsa ante todos los ojos humanos que conviven conmigo dia tras dia.¿Por que critico la falsedad si yo lo soy ante todos? Facil, para poder tener una vida lo mas tranquilamente posible aunque jamas lo consigo. Muchas veces e pensado en soluciones posibles y hay una que me llama mucho, el Suicidio, es la ams rapida, la que emnos daño me haria ya que para mi la unica solucion que me queda es morirme, ya que nadie notaria mi ausencia, seria como siempre, total casi nadie lo notaria, pero soy demasiado cobarde para tragarme un monton de pastillas y morirme, por eso me fui al camino ams facil, el dolor fisico para seguir adelante, para seguir en una mierda de vida, asi que recurri ha sentir dolor, hacerme cortes, fue una de las mejores sensaciones que e sentido, por eso cada pocos meses lo hago. 
 Hoy 18/12/09 yo me siento Apenada. 
Página 1 / 1
Foto del autor Anabel
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 17, 2009
1 Comentarios 859 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Como se siente una persona facia pro dentro?Como seguir si mi corazon esta partido?Como poder vivir si nadie te muestra un poco de cario?

Palabras Clave: Deseo morir

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Ftima

holaa me gusto bastante lo que escribiste, me sentí identificada, yo también creo que el suicidio es una solución rápida, pero le di paso al dolor, aveces no existen alternativas mas que liberarte del sentimiento en cualquier expresión.
Responder
November 18, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy