Carta a ti.
Publicado en Dec 18, 2009
Prev
Next
Estoy hallándote, en el silencio más parco que te habita. En esta hoja que tiene -sin tener- tu nombre. Beso desde mis entrañas tu frente franca (te llevas la mano a ella sin pensar qué fue ese hormigueo tibio). Voy delimitando tus facciones sobre tu imagen, cualquier imagen, sencilla imagen; allí enumero las coincidencias de tu rostro con lo imaginado. Duerme – pienso - susurra mi mente el descanso de tus grandes ojos para admirarte plácido, mientras algún poema garabateo revolviendo grácil tu cabello y dirigiendo tu ligero sueño abstracto. 

Cuán fácil es poseerte en un suspiro – ese que todo lo llenó antes de escaparse por los labios -, comer de la manzana sin hambre de un tiéntame y de nuevo percibirte, tú lento, tú serio, tú sabio y tú distante, explorando sin que lo sepas al niño que emerge por tus poros, que crea, que cree en los amigos de infancia y algún retorno de los cambiados.

Quiero confesarme, pasaría noches y vinos conversándote del universo (del Uní-verso mío) por despertar en ti presunciones y controversias que digan más de tu inteligencia que de la mía... para admirarte amor, para admirarte. 

A veces
- amor -
también te hallo
en estas palabras que por ti me habitan. 
Página 1 / 1
Foto del autor Carolina
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 18, 2009
3 Comentarios 328 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Versolibre.

Palabras Clave: Prosa carta amor.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Carolina

Gustavo: Van a donde puedan bañarse de realidad.
:*

Getzemaní: Gracias por leer y por comentar. :*


PD: Ahora soy yo la que me voy siguiendo mis ensueños, con un buen sabor de boca.
Responder
December 20, 2009
 

Getzeman

Me agradó mucho ésta carta.
Con esta carta cierro mi tarde de lecturas y me llevo un buen sabor de boca.
Un abrazo
Responder
December 19, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Carolina
¿A donde?
¿A dónde van tus viajeros ensueños flotando alegre de ansiedad?
Responder
December 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy