Sus ojos me miraron
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
Son casi las siete de la tarde, el metro debe estar lleno, pero en fin, como siempre pasa, aun con este asunto de los colores, igual se llena. Esta comenzando a llover, me encanta la lluvia, es hora de ir a casa. Ya estoy en la en la estación Plaza de Armas, haciendo fila para ingresar al andén, de pronto.... escucho mi nombre a la distancia,... miro a todos lados, y casi frente a mí,  ¡ oh Dios ! Esos ojos que nunca pude olvidar, ¿ cuántos años han pasado ya ?, esos ojos que me miran y sonríen siguen siendo luz para mi vida, avanzo lentamente tratando de recuperar el aliento ante esta bendita sorpresa del destino,... ya estoy a un par de pasos de sus brazos que extendidos me esperan y me estrechan fuertes, acogedores, ese abrazo que me eleva, siento que floto, giro y giro entre sus brazos.
Que decir después de tantos años, un hola no es suficiente, luego del impacto de nuestro fortuito encuentro, nos despedimos con un "hasta pronto" y cada uno continúa su camino en direcciones opuestas.
Como tocados por algo ambos al unisonó giramos y volvemos a quedar frente a frente, y sin más toma mi mano y me conduce hacia el andén, " bajaremos en la estación Bellas Artes, susurra a mi oído, en el café de siempre", solo me dejo llevar, mi corazón late a mil, se que el suyo también, esperamos la llegada del metro en silencio, pero sin dejar de mirarnos a los ojos y sin soltar nuestras manos, "esta vez te llevo conmigo", vuelve a susurrar en mi cuello y siento ese temblor que recorre mi cuerpo, me dejo llevar, mis pies parecen no tocar el suelo, solo sé que de su mano subiré al séptimo cielo.
Página 1 / 1
Foto del autor Queen
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 15, 2009
1 Comentarios 460 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: La voz de mi alma le pide a mi pluma que escriba versos color lila

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Hola Queen..Un magnifico texto..¡¡¡ Cuàndo parace que todo sera igual, la rutina de siempre, viene ese encuentro de dos miradas, ese encuentro màgico..Quizas fue el destino, pero lo cierto que cuàndo un amor fuè intenso ,no necesariamente se apaga con el tiempo..A veces permanecen las cenizas y basta soplar un poco para que vuelvan a encender... Me ha encantado este relato amiga mià ..Muy romantico,,me gusta tu estilo ¡¡¡¡ Felicitaciones y estrellitas ...

Cariños ..Juan Carlos..
Responder
December 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy