Mi Cruel Destino, Dulce Tortura
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
 
Ultimamente he estado pensando...que tal vez, solo tal vez... él no es precisamente para mi.
He estado pensando en el futuro; en lo que el destino me tiene deparado... y me di cuenta de algo... Estoy destinada a amarlo hasta el dia en el que mi corazon deje de latir; solo hasta ese momento dejare de soñar despierta conn su voz.
La unica pregunta que me queda es...¿Por que?. Ese chico es sin duda alguna el mas hueco de todos, el mas desalmado, el mas insulso, el mas torpe de ellos...; el que mas me ha lastimado y al que no le ha importado en lo absoluto...Y sin embargo es al que más he amado.
El es mi cruel destino; él me llevara a la tumba, pero no sin antes dejarme agonizando en mi dolor... cruel destino... cruel destino... ¿Por que a mi?. Estoy destinada a sufrir cada dia viendolo reirse de la tortura que yo misma me he impuesto por él; destinada a sonreir mientras las lagrimas resbalan por mis mejillas; destinada a ver como él ni siquiera voltea a verme cuando "ella" va pasando...
¿No deberia quejarme?; ¿Puedo cambiar de ruta?... No, no lo creo.
Y aunque lo hiciera... me doleria mas alejarme de él; porque aunque sea el mas horrible y cruel de mis destinos, tambien es mi mas dulce tortura, una que aceptare aunque no tenga una razon... sonreire cuando el dolor se haga mas fuerte...
Solo por ti... Solo Por Ti
 
                                                                           >>Alucci Pride
Página 1 / 1
Foto del autor Alondra Alucci
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 467 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: cruel destino dulce tortura

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy