gris
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
 si, es verdad, el dia es gris, pero no solo son las nubes, hay algo mas que lo vuelve frio y desamorado...
hay algo mas que no se esconde en la atmosfera, si no que se recluta en lo mas profundo de la mente.
el dia es gris por que la gente tiene miedo a arriesgar, el dia es gris por que nos dejamos llevar por el prejuicio. el dia es gris por que la razon desmedida(esa de la modernidad) nos domina sin problemas, sin que nosotros pongamos resistencia.
yo soy gris, pero no por mezcla de blanco y negro... bueno quizas si, no lo habia pensado detenidamente.
soy gris por que estoy anunciando una tormenta...
soy gris por que lo que me da color no esta...
soy gris por que el sol que tenia se nublo, o lo nublaron.. quien sabe en este mundo de puras distorsiones...
no es una confesion de invierno, es un pensamiento atemporal...
gris..
color que define la mediocridad eficiente que llaman ser maduro...
gris...
color que muestra la decadencia de las ideas..
gris...
color que muestra que estamos perdiendo el tiempo..
gris..
color que muestra que vos hoy no estas aca a mi lado...



gris... no es solo la mezcla de blanco y negro.. no es solo un dia nublado..
gris es positivo tambien. si sabemos que el sol pronto va a salir...
Página 1 / 1
Foto del autor gustavo
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 16, 2009
1 Comentarios 370 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo

Palabras Clave: gris

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Efectivamente, los sentires no pueden ser eternamente grises, aún cuando llegue la noche más negra, se torna así por que se anuncia un hermoso y claro amanecer. Me agradó el texto. Saludos cordiales.
Responder
November 23, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy