Las hojas del almendro
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
En las estaciones frias. Todos los dias veo a través de la ventana como se caen las hojas amarillas del almendro que sembró mi padre antes de morir.

Todos los dias al levantarme recojo esas hojas amarillas del suelo y las aguardo en bolsas negras y las llevo a mi jardín, allí les tengo todas etiquetadas por dias, me he hecho la promesa de que en el primer otoño en que no esta mi padre haré una composta con las hojas secas del almendro para plantar uno nuevo para recordar a mi padre.
Solo espero lograrlo. El arbol se ha puesto rojo y ahora sus hojas se han ido, se han ido junto con mi padre. Solo espero que la felicidad regrese así como las hojas del almendro.
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
4 Comentarios 372 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las hojas del almendro

Palabras Clave: Las hojas del almendro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Florencio: MUchas gracias. Me gustó mucho tu comentario. Saludos.
Responder
December 19, 2009
 

florencio

LA FELICIDAD NO ES CONSTANTE, SI NA MAS BIEN CICLICA COMO LO DESCRIBES EN TU PROSA. LAS HOJAS DE LOS ARBOLES ASI COMO LA FELICIDAD REGRESAN, PERO NO SON LAS MISMA DE AYER. LA FELICIDAD COMPARTIDA CON EL PADRE "LAS HOJAS CAIDAS" LAS RECOGEMOS Y LAS GUARDAMOS COMO NUESTRO TESORO PERSONAL " ESOS SON LOS RECUERDOS" . QUE LUEGO LOS CONVERTIMOS EN ABONO TIERRA FERTIL PARA QUE NUESTRS HIJOS SE NUTRAN DE ELLOS Y CRESCAN SANOS Y VIGOROSOS. ESTOS NIÑOS ES LA FELICIDAD QUE REGRESA Y EL ABUELO ESTARA CONTENTO DE QUE SU ARBOL GENEALOGICO TIENE UN NUEVO BROTE QUE UN HIJO SEMBRO.
SALUDOS AMIGO Y HASTA LA PROXIMA.
Responder
December 18, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Stivaly: Gracias por tu comentario. Eres una gran amiga...
Responder
December 18, 2009
 

Stivaly Maestre

Es definitivamente un texto muy hermoso lleno de emoción, ¿sabes algo? pude sentirlo! eso quiere decir que es un gran trabajo!!!

FELICIDADES...

Mis estrellitas para ti. Saludos!
Responder
December 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy