Miedo
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Tengo miedo…. miedo a tomar la decisión incorrecta, a que esto pueda algún día cambiar y dejar pasar la oportunidad, pero, ya no puedo más. Estoy cansada, cansada de esperar y de esperarte, de que nunca me tomes en serio y de que a todo me digas que sí para callarme o de que me digas que no solo para llevar tú la razón. Yo no soy el muñequito ni el florero de nadie, y no voy a llorar más por ti. Si quieres amigas con derecho a roce, búscatelas, pero, yo no quiero esto, ya que no me aportas nada, estás siendo un problema para mí y no una solución ni una felicidad… siempre tus excusas, tus historias, tus miedos y tu indecisión. Te dije cuando viniste que yo sabía lo que quería, ¿y tú?, ¿sabes lo que quieres? lo dudo mucho.
Primero te rallaste porque creías que yo quería algo informal, luego porque no creías que me entregara a ti al 100%, más tarde porque no sabías si te iba a esperar… me pediste formalidad, te la di. Me pediste que me entregara a ti, me entregué. Me dijiste que no fumara, y salvo excepciones, así lo he hecho.  Querías que le dijera a mi madre que estábamos juntos, y se lo dije (¿y para qué?)  Es decir, he hecho todo lo que me has pedido, incluso más,  muchísimo más ¿y tú?, ¿qué has hecho?
No sé qué ha pasado. Pienso en qué te ha podido pasar allí para que ya no sientas lo mismo, pienso en cómo me trataste antes de irte, fue alucinante… pero, me da lástima el pensar que solo lo hiciste por, tal vez, por puro capricho o solo para tener la ‘firmeza’ de que me ibas a tener, pues te equivocaste, una relación es de dos, tú mismo siempre me lo has dicho y los dos primeros meses era así, luego fue mía y ahora no es de nadie; una relación es cada día, paso a paso, pero, tú no tienes ni idea de relaciones ni de amar ni sabes cómo tratar a una mujer. No me extraña que te hayan durado las relaciones lo que te han durado, ¿a todas les has dicho que eran las mujer de tu vida?, ¿que con ellas no te habías preguntado si ‘era ella’? Te voy a dar un consejo, aunque no me lo pidas: cuando digas a alguien ‘te amo’, ‘eres la mujer de mi vida’, piensa lo que dices y si algún día no piensas así, házselo saber, hay sentimientos que no puedes controlar, que dices algo y luego por cosas de la vida, ya no son así, pues ten el valor de decirlo, ¿sabes? cuando de verdad quieres a alguien o la has querido, sé sincero, aunque pueda doler. Te dije que yo no prometía, si no podía cumplir, y tú has prometido, has prometido… ¿y qué quedan de esas promesas? a mí no me importa que ya no quieras estar conmigo como pareja, lo que me fastidia es que no me lo digas, que te andes por las ramas. Pero, ahora yo tampoco quiero estar contigo, tengo mucho que hacer, y hay muchos chicos esperándome y capaces de darme lo que yo quiero. Si tú no te crees que yo te he esperado, no me importa, todo el mundo lo sabe, sabe que he rechazado a muchísimos tíos por ti, y estoy MUY orgullosa de ello, eso es una de las cosas que he aprendido… tenías razón cuando me dijiste que muchas situaciones pasan porque queremos, y lo he aprendido en este tiempo.
No ha funcionado, no pasa nada, nada es infinito y menos si uno no quiere y no hace por querer, que sepas que los dos meses primeros fueron preciosos y que gracias por todo, que tienes mi amistad, como te dije y nada de rencor. Que seas muy feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Natalia
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 298 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Miedo a decir adis a un amor

Palabras Clave: Desamor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy