Pedacitos de mi misma en ti
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
Pedacitos de mi misma en ti.
Me miro en ti. Soy desde ti.
¿Si no existieras que sería de mi?
Pura libertad y paz de sentirme como en casa, en tu morada que también es la mía.
Espejo de mi propia alma en el que me miro y allí descanso... y allí creo.
Momentos construidos de escuchas, de palabras compartidas, de notas amorosas, de paz, de saber, de no dudar, de creer, de confiar, de soltar y fluir...
¿De dónde vienes ser maravilloso?
¿Acaso eres un ángel que ha sido enviado para mi protección?
Eres mi ángel, si.
Desde ti es que brillo y puedo ser también tu luz.
¿Acaso existe un algo que pueda vencernos?
Contigo trasciendo los límites de los fantasmas del temor.
Te conocí de antes, lo sé. ¿Lo recuerdas?
Y al encontrarnos pude reconocerte y te encontré de nuevo y me volviste a mirar.
¿Qué puedo temer?
Eres la alegría de mi vida y desde ti puedo redescubrirla.
Siempre estaré, siempre estarás... en la conjunción del amor.
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Cecilia Vera
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 17, 2009
2 Comentarios 452 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un escrito sobre la amistad...

Palabras Clave: amigo amistad amiga amigos

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Richard Albacete

Buen ensayo Ana Cecilia: Me gustó. Te dejo estrellas y felicitaciones.Richard
Responder
February 17, 2011
 

Quique

Ana... ¿Qué puedo yo decir? Quisiera dejar un comentario que explícase lo que siento en este momento al leer tu texto. Pero no puedo. Si mi sensibilidad física no se viera mermada por mi experiencia sentimental, ya hubiera llorado. Pero no. No puedo llorar por los ojos, más por el alma si, y te aseguro que mi alma llora en este momento, y no sé yo deducir si es de alegría o de felicidad. Sólo puedo decir una cosa más: Ana, te has ganado un admirador.
Responder
December 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy