recuerdo de una vida juntos
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Ya habia visto esa mirada, la tengo yo cada vez que me miro al espejo.
Se lo que tiene dentro por que yo lo he sentido, se lo que esta pensando por que yo lo he pensado. Inclusive yo se por que tiene los ojos rojos, por que yo tampien he llorado.

Todo es tan confuso, todo parece tornarse en contra mia, el karma al fin actua pero no para mi bien. Asi como ella yo tambien lo he pasado.
Tambien he sentido que voy regresando al negro callejon del olvido, a donde el sol no sale sino es para cegarte mas. De nuevo vuelve a salir sola a la calle, es volver a ver a las parejas felices y envidiar lo que tienen.
Mirar de nuevo al cielo donde ya no hay nada, donde ya no hay nadie, volver a imaginar las sombras de lo que fue y ya no regresara, sentir los besos que envenenaron su alma, aparentar sonreir cuando ya no sabe que significa eso y aun asi ser una cascaron vacio de lo que era, solo para parecer tener vida dentro...
Se que se esta muriendo por que yo ya estoy muerto...
Página 1 / 1
Foto del autor Maythe
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 17, 2009
1 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: recuerdo de una vida juntos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Asdruval Lemus Marquez

Me gustó.

Un beso.
Responder
December 17, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy