El anhelo de mi corazn
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Image
... amor mio, se me hace tan poco el tiempo que paso contigo, el día no tiene suficientes horas y la vida no tendrá suficientes años, para que los momentos contigo no me dejen un sabor a poco, para que un instante después de que te has marchado, no te extrañe, como si fuesen días los que no te he visto.

Cuando no estas busco algo tuyo, busco tu aroma, tu esencia, una sombra, pero sólo están mis recuerdos de los momentos vividos, de las palabras dichas, de las caricias dadas, de las promesas hechas, de los suspiros, de las risas, de los cuentos, de las hadas, de las hojas leídas, de las vivencias contadas, de los abrazos, de los besos, de las miradas, que siempre son pocas, se me hacen nada, porque quisiera que fueran eternas, como eterna es nuestra alma.

Se que llegara el día en que no haya despedidas, que un adiós sólo sea momentáneo, que a un descansa lo siga un buenos días, que a un te amo le siga un yo también.

El amor es esperanza en cosas buenas, yo he puesto mi esperanza en ti, mi vida en ti, mi alma en ti, mi fe, mi dicha, mi eternidad...

¿Quién tendrá el valor de asumir estos anhelos de mi de mi alma? ¿ Quién tendrá el interés de mirar dentro de si, para saber si podrá? ¿Quién apartara mis miedos y en su seno me cobijara? ¡¿Quién?!
Página 1 / 1
Foto del autor sergio olea
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 397 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

el, anhelo, de, mi, coazn

Palabras Clave: anhelo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: sergio.olea.g@gmail.com


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy