Mi Dulce Enfermedad...
Publicado en Dec 17, 2009
Prev
Next
Despues de tantos dolores y tantos malestares, me he dado cuenta de algo...de algo muy importante. Por fin he descubierto lo que me esta sucediendo: mi problema eres tu.
Eres como una terrible enfermedad, una de aquellas que cuando entran en ti, nunca salen; eres mi enfermedad autoinmune que no me dejara vivir nunca. Me arrebatas la vida sin que esto a ti te importe...
 Cuando te enfrentas a una enfermedad asi, tienes solamente dos opciones:
Luchar por tu vida; luchar contra la enfermedad hasta que ya no puedas mas y sucumbas ante la insesante enfermedad que al final acabaria con tu vida.
o
Dejarte morir; disfrutar cada instante que aquella enfermedad te permita, dejando de lado todo el dolor, soportanto felizmente la agonia ...
 
Y ahora yo..., ahora que tengo esta enfermedad, ya he decidido morir y si el destino me lo permite, incluso me suicidare en cuanto tenga la menor oportunidad. Disfrutare mi agonia, dare gracias por cada lagrima... vivire al maximo el poco tiempo que mi enfermedad me permita...
Probablemente lo mejor de esto, es que cuando muera, tendre una sonrisa en mis labios pues...
Si por algo he de fallecer...¿que mejor que sea por el?
                                                                                            <<Alucci Pride
Página 1 / 1
Foto del autor Alondra Alucci
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 465 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Tu eres mi enfermedad terminal y por ti me dejare morir

Palabras Clave: enfermedad terminal

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy