Como lograr seguir disimulando?
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
Cuando el corazón pareciera de verdad detenerse cuando escucha su voz, cuando tus ojos gritan un me encantas, cuando tus brazos tiemblan al retener ese abrazo... se hace dificilísimo seguir disimulando.
Si se hizo dueño de tus sueños, de tus sonrisas, de tus miradas... ¿como puedes seguir disimulando?
Cuando te repites que debes dejarlo ir, cuando tratas de odiarlo un poco, cuando te dices basta, cuando prometes no pensarlo más, cuando te juras no querer más a ese idiota... ¿que pasa? se te viene todo encima, las emociones de vuelven mil veces más fuertes y una vez más, te quedas ahí maldiciéndote por no poder sacarlo de tu cabeza.
Hasta cuesta disimular cuando lo ignoras, cuando simplemente es uno más para ti, cuando tratas no mirarlo cuando esta desprevenido, cuando… cuando te mira a los ojos y tratas de esconder todo eso que tus ojos le puedan decir…
Cuesta disimular cuando tu corazón se siente atrapado, cuando tus lágrimas no paran de caer, cuando te sientas con un nudo en la garganta, cuando tus sentimientos han perdido pies y cabeza...
Cuesta disimular después de haber aceptado lo obvio, cuando aquellos ojos de enamorada no es esconden de nadie para ver si acaso si aquel ser humano se apiada de ti y logres escuchar un si de sus labios.
Se hace imposible disimular cuando te das cuenta que amas, que no entiendes como pero amas, que no sabes como pero amas, que gritas para… pero aún así amas…
Amas sin pies ni cabeza, amas con ternura, amas con amor, amas con pena, amas a escondidas, amas… como sólo tú entenderás en la vida…
Saber que se puede amar sin siquiera haber rozado los labios, sin haber rozado su piel... sin haber entrado en su corazón.
Dime pues, ¿Cómo se hace para seguir disimulando?
Página 1 / 1
Foto del autor Ela Vera Olgun
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 16, 2009
3 Comentarios 422 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Se entiende la idea. no?

Palabras Clave: disimulando

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Ela Vera Olgun

porque cuando un amor es no correspondido... es más fácil sobre llevarlo disimulando ...
Responder
December 18, 2009
 

Constanza

wow.. soy nueva aquí, y ya creo que quedé atrás; me encantó.. tu forma de narrar y la idea.. si, la idea la entendí completamente, y hasta me identifiqué.. porque a veces yo me hago esa pregunta.. porque simplemente la idea de seguir disimulando es difícil de concretarla cuando tus ojos son los que expresan lo que no quieres dar a conocer...
De verdad que me gustó.
Responder
December 16, 2009
 

Chuck Second

Valla un escrito con una descripcion muy particular del gran amor , yo preguntaria ¿y por que disimular?...
Responder
December 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy