Cartas a un Amigo
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
Patricio, hermano mío en Jesús, cuántos eventos han susurrado bajo la semiluz de las lunas llenas, escondiéndose cual rateros, otros solamente bailando en algún claro de bosques olvidados.
Tiempo?, siempre hay, o uno se lo hace, pero mientras más cercano el destinatario, más compleja la redacción. Pues son torbellinos de sentimientos e ideas que saltan a través de los dedos inquietos.
Te felicito por el Colo colo, sé que eres fanático y solamente me enteré por los gritos de vecinos y por facebook. En eso es una foto del Benjita ¿no?.
Llantos ya resecos en la faz quieren saludarte, hambre contenida en el cuerpo contarte su dolor, locuras y torpezas en la mente quieren convencerte.
La fe se mantiene, casi hasta fanática en el interior, moderada hacia el exterior.
Renuncié a la nacionalidad chilena, así es que desde hace unos dias soy solamente alemán. Me aburrió toda la mierda que circula por las calles, como si las veredas fueran un gran recolector de aguas servidas, en donde los residuos execrados reptan hacia todo y lo ensucian todo, incluyéndonos.
Mi nueva dirección es Pasaje Termas de Panimávida 2155, Villa Los Jardines de Rauquén, entrando por calle manantial (ex Portal de Rauquén), lo que es a la cresta de donde vivíamos, pero igual me topé con el Escárate que una hermana vive por acá y bueno, le acogí en buena y le abrí facebook, aunque poco es lo que nos comunicamos. Las sintonías siguen demasiado dispares. Si Dios lo puso tan inverosímilmente acá, fue un mensajito para ir puliendo mi jergón de pecados.
Las legiones de dolor siguen transitando mi corazón y mi mente, hasta casi la locura de querer desconectar el botón de encendido, pues ¿qué más somos aparte de autómatas del libre mercado? Atados a unos b illetes para conseguir felicidad, aunque queramos negarlo.
Estoy buscando empleo por primera vez en 4 años, cuarentón, viejo, agotado, sin ganas, en el extranjero y en este remedo de país.
Eso lamento, escribir frases tristes que te llegan como un mal mensaje del reino vecino...
Un Abrazo Mi Viejo,
Página 1 / 1
Foto del autor Mauricio Drews
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 229 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cartas a un Amigo

Palabras Clave: hermano en Jess

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy