Y los deseos?...
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
Image
Sentado en las afueras de algún desierto mitológico, tome lo que era una lámpara sembrada entre la arena, con mi reflejo en ella, talle su costado y de pronto salio el genio con humo de estrellas, a brazo cruzado y flotando en el viento, me miro fijamente al momento que vio que tire aquel instrumento, muy enojado grito que había tirado su hogar al suelo que era un hombre que le había faltado al respeto, recuerdo que mis ojos simplemente ignoraron su presencia, mis oídos fueron sordos a sus reclamos y mi pasos se alejaron de donde se encontraba flotando, él al ver mi nada de intriga ni mucho menos impacto, decidió seguirme después de largo tramo, toco mi hombro con su dedo pesado y me dijo -que tienes muchacho?-, nadie le había mostrado tanta indiferencia, es mas nunca nadie había faltado al respeto a su vivienda, aquella lámpara brilloza que yo tire con destreza, mis palabras no existían para respuestas, y mis ojos se perdían entre la arena suelta, pero aquél genio consternado me seguía sin mover los brazos, -acaso no tienes sed, después de tanta caminata?- comentaba aquél genio que estaba a mis espaldas, era como un camello, sin sed y con joroba de ir cabeza gacha y hombros apagados, pero seguía caminando con mi mente en otro lado… el genio simplemente ya asustado paro su cuerpo de espuma frente a mis pasos, puso su mano en mi pecho y paro todo el universo, mi mirada seguía perdida en los posos de la arena vacía, cuando en voz cortada pregunto, -cuanto tiempo?- fue entonces que alce mi rostro y lo mire a los ojos que daban un color azul de cielo y respondí -20días y 60 noches-…

El desierto simplemente callo…
Página 1 / 1
Foto del autor Matias
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Dec 16, 2009
4 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pensar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Matias

Carlos, es verdad nsotros somos nuestro propio genio y cumplimos los deseos que queramos, todo es cuestion de quererlos y hacerlos... Gracias por tu comentario y por leer
Responder
December 18, 2009
 

Matias

Edgar: muchas gracias por el comentario, tienes toda la razon al fin de cuentas uno mismo hace el futuro y es algo que esta muy cerca de cada paso nuevo que damos... y claro que hay mucho por escribir las letras es algo que jamas se extinguira mientras haya futuros y miradas hacia delante en las memorias de un ayer... Gracias por la vienvenida!!!
Responder
December 18, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Matias:Que gran relato amigo tù estilo de escribir està obra es muy parecida a mis cuentos con una metafora bien definida pero a la misma vez en cadà palabra lleva una rima muy mistica.somos nosotros mismos nuestro destino es el que nos llevare al exito o al fracaso por quel futuro es incierto y el final siempre està cerca.
Bienvenido a textale amigo aquì recibiras el apoyo los consejos y el cariño de todos porsupuesto el mio.
Felicitaciones..Estrellitas...
Saludos
Y palan`te que aùn hay mucho que escribir y un mundo nuevo por descubrir
Suerte..Felices Fiestas,...Viva Mèxico!!!!!!
Edgar Tù amigo siempre fiel....
Responder
December 16, 2009
 

Carlos Shue

Somos nuestro propio Genio :)
Responder
December 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy