Adios
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
 Querido Mío:
Lo siento pero es mejor para los dos estar lejos de nuevo, el destino se empeña en que no podamos ser algo tú y yo aunque muramos de ganas de estar uno junto al otro.
Se que soy una persona demasiado exigente, pero creo q merezco aunque sea una muestra de tu interés y cariño; también se que no soy una prioridad para ti, puede q no sea la mujer de tu vida igual...pero te empezaba a querer y tomar un poco más de cariño.
Me daba miedo sentir algo, que bueno que soy mujer para darme cuenta de las cosas y que mi intuición no me falla cuando algo esta mal.
Te confesare que llore una noche después de hablar contigo, me daba miedo caer algo más grande contigo y creo que no me equivoque, me aleje antes de que sea demasiado tarde (eso creí).
Me vuelven loca esos ojos azules que tienes, la mirada examinadora y escudriñadora que posees me dejaba con los cabellos de la nuca erizados, como cuando un gato ve algo que le resulta desagradable, pero ese no era mi caso al contrario; sentía q mi corazón se detenía con cada mirada tuya.
Me hubiera gustado decirte eso en persona o cuando mucho por teléfono y no por un burdo y frío mensaje de celular que vuelve locos a todos; creo que también tú debes tomar decisiones y una de esas es que hacer con nosotros.
Te lo dejo a tu juicio.
Página 1 / 1
Foto del autor Geizi Dalais Rodriguez Fitzmaurice
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 519 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

FUE UNA NOCHE MUY FRIA Y LA VERDAD ESTABA ALGO ALCOHOLIZADA CON GINEBRA Y ME ATREVI A DECIRLE MUCHAS COSAS..... PERO QUE IMPORTA YA SOY FELIZ CON ALGUIEN MEJOR

Palabras Clave: SOLEDAD ALCOHOL

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy