Cita a ciegas
Publicado en Dec 16, 2009
Prev
Next
Image
Éramos dos extraños compartiendo el asiento de espera en el andén.
Éramos dos extraños que al parecer, nos conocíamos muy bien.
Nuestras miradas buscaban cruzarse, con miedo, siendo esquivas, desviándose cuando faltaba muy poco. Hasta que lo hicieron, hasta que se encontraron por una milésima de segundo.
Pero fue tiempo suficiente, nos bastó para saber que estábamos ahí por lo mismo.
Esperábamos a alguien, a un desconocido, anhelando que ese día dejaría de ser un NN para convertirse en el especial, el ideal, el para toda la vida.
Y seguíamos ahí, a pocos centímetros de distancia y a la vez tan lejos. Mirando hacia los lados opuestos del lugar. El reloj corría y corría... mi cita no llegaba, la tuya tampoco.
Ahora solo circulaban un par de personas, estudiantes rezagados, trabajadores del último turno. Mirabas tu celular nervioso. Yo pensaba si era el día indicado... ¿No habré confundido la hora?
El metro ya pasaba cada vez con menos frecuencia. El guardia nos miraba curioso. No sabía si reír de nuestra penosa situación o enfadarse y echarnos porque ya era la hora de partir.
Y seguíamos esperando... ¡Oye! ¡Seguimos esperando!.... ¿Esperándonos?
Creo que fuiste capaz de leer mis pensamientos...pues después de todo ese rato volviste a mirarme, directo a los ojos, sin siquiera pestañar.
Yo te sostuve la mirada... ¿Quién da el primer paso?
Fue tan solo necesario un mínimo movimiento mío para estar sentados pegados.
¿Y ahora que sigue? Cerré los ojos, es tu turno de jugar. ¿Que harás? ¿Por qué demoras?

Ahh, no estas.


Hasta el guardia mantuvo la compostura y solo explotó en carcajadas cuando yo lloraba ya muy lejos de la estación.
Página 1 / 1
Foto del autor Valentina Martnez
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Dec 16, 2009
0 Comentarios 199 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un da esperando en el metro

Palabras Clave: cita amor ciego metro estacin tristeza

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy