Señora Muerte
Publicado en Dec 15, 2009
Prev
Next
Image
La señora muerte tiene
pezones rosados
culo agrietado
tez blanca leche
cabellos negros
cicatrices en el vientre
un sexo que huele
a los orines de los siglos
amantes por doquier:
generales
guerreros
suicidas
drogadictos
depresivos
aventureros
putas
enfermos
medicos
sepultureros
banqueros
periodistas
homicidas
seriales y casuales
crisitanos que aman
el sufrimiento en la cruz
terroristas
de la guerra santa
amantes despechados
curanderos
ancianas cansadas
mi madre que se entrego a ella
como una lesbiana en celo
cientificos
filosofos
teologos
poetas
delincuentes
traficantes
alcahuetes.
yo soy un sidoso que sabe
que va a morir
como mueren los veranos
y las rosas.
no entiendo porque
tanta reverencia a usted,
señora muerte,
si no es más que una vieja
fea y estupida
que solo ofrece un final
con un lecho repleto de gusanos.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
29 Comentarios 2392 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La señora muerte tiene pezones rosados culo agrietado tez blanca leche cabellos negros cicatrices en el vientre un sexo que huele a los orines de los siglos amantes por doquier: generales guerreros suicidas drogadictos depresivos aventureros putas enfermos medicos sepultureros banqueros periodistas homicidas seriales y casuales crisitanos que aman el sufrimiento en la cruz terroristas de la guerra santa amantes despechados curanderos ancianas cansadas mi madre que se entrego a ella como una lesbiana en celo cientificos filosofos teologos poetas delincuentes traficantes alcahuetes. yo soy un sidoso que sabe que va a morir como mueren los veranos y las rosas. no entiendo porque tanta reverencia a usted, señora muerte, si no es más que una vieja fea y estupida que solo ofrece un final con un lecho repleto de gusanos.

Palabras Clave: La señora muerte tiene pezones rosados culo agrietado tez blanca leche cabellos negros cicatrices en el vientre un sexo que huele a los orines de los siglos amantes por doquier: generales guerreros suicidas drogadictos depresivos aventureros putas enfermos medicos sepultureros banqueros periodistas homicidas seriales y casuales crisitanos que aman el sufrimiento en la cruz terroristas de la guerra santa amantes despechados curanderos ancianas cansadas mi madre que se entrego a ella como una lesbiana en celo cientificos filosofos teologos poetas delincuentes traficantes alcahuetes. yo soy un sidoso que sabe que va a morir como mueren los veranos y las rosas. no entiendo porque tanta reverencia a usted señora muerte si no es más que una vieja fea y estupida que solo ofrece un final con un lecho repleto de gusanos.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (29)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Guillermo Capece

genail, Facundo, genial; y no es poco para maldecir a esa gran hija de putísima que ojala se muera ahora mismo delante de todos los que estamos vivos !!!!!!!!!!!!
Guillermo
Responder
November 06, 2013
 

facundo aguirre

gracias guillermo
Responder
November 26, 2013

facundo aguirre

coincido timburton es brillante. el poema es
Responder
January 12, 2010
 

RANDOM010

Tim burton es un genio (lo digo por la foto) ¿y el texto? Coincido plenamente...
Responder
January 12, 2010
 

facundo aguirre

gracias marcos. yo sigo el lema de vinicius de moraes. la poesia tiene que estar cargada de sangre sudor y semen.
Responder
January 08, 2010
 

Marcos

original manera de mirar a la muerte,siento que tus poemas estan escritos con un tintero lleno de semen, lágrimas y sangre, hay mucha fuerza y mucha vida en ellos.Felicitaciones.
Responder
January 08, 2010
 

facundo aguirre

gracias sachy. leere tuus cosas.
Responder
January 08, 2010
 

Sachy

Hola Facundo estoy recien llegada por aquí, que puedo decirte, asombroso la verdad es extraño lo que me pasa cuando leo algo escrito por tí..........son los que dejan huella de eso no hay duda, mis felicitaciones un abrazo me gustaría saber que piensas sobre lo que yo escribo, aunque es totalmente distinto.
Responder
January 08, 2010
 

facundo aguirre

gracias amiga
Responder
December 21, 2009
 

Javiera Donoso

Me gustó tu estilo, pero no estoy 100% de aacuerdo con tu teoría.

Buen poema.
Responder
December 19, 2009
 

facundo aguirre

gracias amigos. aunque no sea mucho decir, para mi decir gracias es importante.
Responder
December 19, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy