REFLEXIONES DE MI VIDA
Publicado en Dec 15, 2009
Prev
Next
Esta reflexión la compuse a partir de mi experiencia en el difícil caminar de la vida, expreso difícil porque al momento de nacer no te dan las instrucciones para y porque ?... vivir. A pesar de todos los obstáculos que se me han presentado en el continuo devenir de la vida los he podido sobrellevar; no sé si es por mi actitud… una actitud que he sabido cultivar desde pequeña tal vez por creer que tengo una misión importante que cumplir, emprendiendo las cosas con la firme convicción que me mostrara el camino a tomar. Bueno lo interesante de esto es que he aceptado lo que venga a mí, que he emprendido muchas batallas y mi lema simplemente es el querer.
Pero pensando que… a pesar de mis muchas debilidades y defectos he tenido la gracia que  me han formado (mis padres) y me he formado (yo) una buena persona; de mi, con valores, deseos, necesidades y un sin fin de matices que aun no han logrado brillar. Creo que todo se da sabiendo lo que eres y quieres.
Página 1 / 1
Foto del autor carmary zambrano
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Dec 15, 2009
0 Comentarios 424 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

ES UNA REFLEXIN ESPERO QUE LES GUSTE

Palabras Clave: DEVENIR VIDA REFLEXIN MOTIVACIN AL LOGRO

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy