La seal
Publicado en Dec 14, 2009
Prev
Next
Image
Estoy esperando que llegue la última señal, aquella que me dijeron un dia cuando estaba en el seminario, que iba a llegar en el último minuto de mi partida, he hechado a perder todas las cosas buenas de mi vida, me salí de estudiar del seminario, después me casé pero terminé divorciandome de mi mujer y perdí a mi familia, hoy a mis cincuenta años me han despedido de mi trabajo. Ahora estoy aqui en la azotea y estoy queriendome suicidar. Quiero desaparecer de esta vida, pero estoy esperando esa señal. Se escucha que tocan a la puerta, bajo de la silla y voy a checar quien es el que toca y es mi vecino de enfrente, que por cierto es muy enfadoso, siempre esta checando todo y queria saber si tenia visitas porque miró a dos personas en la sala esperando algo, no se que. Pero iban vestidas de negro, más las que le hicieron salir, fueron las dos que estaban afuera. Estaban rezando...Esas personas iban vestidas de blanco...
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
9 Comentarios 547 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La seal

Palabras Clave: la seal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean...
Responder
December 22, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Luna: Que bueno que le haya gustado. Bienvenida,,,
Responder
December 18, 2009
 

LUNA

JEJEJE.... ESTÁ BUENO, ME SORPRENDIO... ES CIERTO, ESAS SEÑALES SOLO LAS RECONOSEMOS CUANDO ES EL MOMENTO JUSTO, LO IMPORTANTE ES QUE LAS VEAMOS.
SIGUE ESCRIBIENDO Y LEEME CUANDO PUEDAS HAVER SI TE GUSTA LO MIO.
NOS VEMOS.
Responder
December 18, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Arcangel: Gracias por tu comentario. Eres un gran amigo de TEXTALE.
Responder
December 17, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria muchas gracias por tu comentario. Las señales las ve uno tosos los dias pero en los momentos dificiles las reconocemos. Gracias...
Responder
December 16, 2009
 

gabriel falconi

espero que nunca veas a la señal puede ser peligroso y nis quedariamos sin leerte
muy bueno tu relato
Responder
December 15, 2009
 

Mara

muy bueno, Jesus. No hay forma de adelantarse a las señales. Y aunque uno no las espere, se hacen ver solas...
Responder
December 15, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

lean...
Responder
December 14, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEAN YCOMENTEN...
Responder
December 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy