AMIGOS... SIN USTEDES NO PODRÍA...
Publicado en Dec 12, 2009
Prev
Next
Image
Amigos… sin ustedes no sería risa mi risa
 
No sería posible sentarme y escribir…y soñar
 
Sin ustedes no podría llenar esta soledad,
 
Ni enjugar mis lágrimas y echarme a volar…
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
7 Comentarios 385 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMIGOS, NO SE ALEJEN DE MI LADO, SÓLO ENTIENDANME... LOS QUIERO MUCHO!!!! MARÍA ESTER

Palabras Clave: AMIGOS ENTIENDANME

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

María Ester Rinaldi

Luis Villaseor... Y tienes razó, querido amigo...el amor es el milagro, y está en los amigos, en los hermanos, en los padres, en los hijos, en el ser amado...en nuestros afectos...
Un abrazo, amigo.
Felicidades!!!
María Ester.
Responder
December 13, 2009
 

María Ester Rinaldi

Luis Villaseor...Por esa sensibilidad del alma de ver más allá, es que a veces siento esa soledad...que nos hace estar solos en medio de una multitud... A veces la soledad no es un hecho físico, sino espiritual...y esa es mas notoria y es la que más pesa y se siente...Pero como bien dices, busco esa beatitud...que a veces creo alcanzar...y se diluye porque el próximo no era ese ser magníficamente imaginado o deseado...
Entonces, la búsqueda se limita a mitigar la soledad del alma...que es más dificil, pero no imposible.
En la escritura encuentro muchas veces ese escape del espíritu, ese desborde de inquietudes y búsqueda que me lleva a la paz interior, esa voluntad de la cual hablas de poder salir del yo interno y aflorar hacia el exterior, como una descarga en la necesidad de expresar mis sentimientos...
Y muchas veces lo logro...
Gracias, amigo...tus palabras me ayudaron a clarificar esta inquietud propia del que escribe y que sólo se está buscando a sí mismo.
Un abrazo...María ester.
Responder
December 13, 2009
 

LUIS VILLASEOR MARTINEZ

ESTHER: ES UN HECHO QUE TODOS LOS HOMBRES, INCLUIDAS LAS MUJERES COMO PARTE DEL GÉNERO HUMANO, ESTAMOS SOLOS FRENTE A TODO EL UNIVERSO...

Y LOS POETAS COMO TU, SIENTEN ESA SOLEDAD CON MAYOR CONSCIENCIA PORQUE TIENEN LOS OJOS ABIERTOS AL PASADO, AL PRESENTE Y AL FUTURO, VEN MÁS QUE EL RESTO DEL REBAÑO...

PERO TIENEN LOS POETES LA VOLUNTAD, EL PODER DE SALIR DE SU YO INTERNO, EL QUE ENSIMISMADO SE SIENTE SOLO, PARA BUSCAR UN PRÓXIMO AL QUE PUEDA ACERCARSE Y CONFUNDIRSE, ABRAZARSE HASTA SER UNO SOLO, UN SOLO SER, PARA MITIGAR LA SOLEDAD...

ESA CONFUSI{ON F{ISICAMENTE NO ES POSIBLE, PERO LA NATURALEZA SABIAMENTE CREO UN INTENTO EN EL AMOR, CUANDO DOS SERES SE UNEN HADTA PENETRARSE, PARA NO ESTAR SOLOS Y EL MILAGRO SE DA CUANDO EL HIJO DE AMBOS CRISTALIZA LA UNIDAD...

ESO ES LO QUE TIENES QUE HACER...

BUSCAR UN PRÓXIMO CON EL QUE EN CONFUSIÓN PLENA E INCONDICIONAL, LOGRES LA COMPAÑIA PERFECTA, O CASI...

AMA PUES, DA LO QUE ERES Y OBLIGA AL PRÓXIMO ADECUADO A QUE TE DE...

EL AMOR ES EL MILAGRO, ESTÁ EN LOS AMIGOS, EN LOS HERMANOS , EN LOS PADRES, EN LOS HIJOS, EN EL AMADO...

ASÍ VEO TU POEMA, COMO UNA PARTE DEL CAMINO HAXIA LA BEATITUD QUE TIENES QUE ALCANZAR...












Responder
December 13, 2009
 

María Ester Rinaldi

Gracias, mi gran amigo...se que puedo contar contigo...se que estarás sienpre dispuesto a secar mis lágrimas...a darme tu mano sin hacer preguntas, sin juzgar ni importar nada más que el consuelo y el apoyo incondicional...Gracias, te quiero mucho...
Un abrazo eterno....María Ester.
Responder
December 13, 2009
 

JUAN CARLOS

Marí Ester..Te entendemos y te queremos, nuca pienses que podriamos abandonarte..Si te sientes sola y triste estamos los amigos para mitigar tu tristeza...El cariño y lo que dices en este bello poema es recíproco..Te necesitamos y sabemos que en cualquier momento brillará esa luz en tu corazón y en tu alma..¡¡¡

Besos y mi cariño eterno...
Te quiere mucho...Juan Carlos..
Responder
December 12, 2009
 

María Ester Rinaldi

Abel... es grato saber de tí...gracias, amigo...
Te quiero mucho.
Cuídate tú también.

María Ester.
Responder
December 12, 2009
 

Abel Suarez C.

Y sin vos no sería posible una bella amistad…

Gracias María por esto tan hermoso, no soy bueno trasmitiendo lo que siento pero estoy complacido con saber de ti. Cuídate.

Abel Suarez C.
Responder
December 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy