AMIGOS...QUÈ ES MÀS IMPORTANTE...?
Publicado en Dec 10, 2009
Prev
Next
Image
 
Amigos... Què es màs importante en nuestras vidas?
 
                 El amor... o la amistad?
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
23 Comentarios 853 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amigos...en una escala de valores...Cuàl serìa el lugar de cada uno? Podemos vivir sin ellos?

Palabras Clave: amistad amor valores

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (23)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

María Ester Rinaldi

Ay, mi querido Filiberto... El poeta escribe....el lector interpreta... jaja...
Besos, mi tesoro....
Responder
December 12, 2009
 

Filiberto Oliveros

Querida musa argentina y luz de mi inspiración. Voy a complementar con la praxis. Perdóname la referencia personal, pero no encuentra mejor manera. En abril del 2.004, publiqué en Caracas, Venezuela un poemario : "Cinco estaciones del amor", donde configuro al amor integral en cinco vertientes: la pasión. el espíritu, la institución, la amistad y el humor. En consecuencia la amistad es parte integrante de un sentimiento integral que es el AMOR, en consecuencia para mí, la amistad está subordinada al amor. Nosotros tendemos a identificar la pasión con el amor. El amor es un concepto universal de mayor dimensión.
Responder
December 12, 2009
 

Filiberto Oliveros

Mi querida musa y luz de mi inspiración, María Ester, la expresión: " la amistad llegó / porque el amor me falló", tiene su fuente referencial inmediata en los últimos dos versos de la ultima estrofa de uno de mis recientes poemas "No se si reír o llorar", donde dice "quedamos como amigos/ así no habrá que sufrir"
Responder
December 11, 2009
 

María Ester Rinaldi

Filiberto...eres el postre.!!!!..lei tu comentario, siempre inspirado y encantador...
"la amistad a mì llegò porque el amor me fallò" muy bueno, mira...los amigos son un tesoro preciado...disfrùtalos
que aquì tienes muchos...el amor llegarà...cuando menos lo esperes...
Todos te queremos...yo tambièn...
Un abrazo inmenso....tu musa argentina...Marìa Ester.
Responder
December 11, 2009
 

Filiberto Oliveros

Mi querida María Ester/ porque no me has contestado / me has tirado a un costado / esto ya no puede ser / eres la luz de mi vida / eres cielo y consentida.
Tu coordinador y además el receptor de tu luz.
Responder
December 11, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jesus Eduardo...gracias, tu tambien eres mi gran amigo y te quiero muchisimo, y se que alli estaras cada vez que te necesite...
Gracias por tanto cariño...
Tu amiga eterna....Marité.
Responder
December 11, 2009
 

María Ester Rinaldi

Mariano...cuánta verdad dicen tus palabras...
Amar significa también amistad, porque el amor verdadero requiere de ambos...para lograr una conjunción ideal.
Y la amistad se basa en el amor para poder lograr una amistad verdadera.
Un abrazo....María Ester.
Responder
December 11, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

El amor eres tú...
La amistad eres tú...
Una amistad sincera
no existiria sin amor,
sin admiracion, sin respeto,
sin alma, sin corazón...
Te quiero mucho mi niña Marité
Responder
December 11, 2009
 

María Ester Rinaldi

Juan Carlos...es verdad...lo que dices, pero en realidad no debería suceder....Es como poner el amor y la amistad en una balanza...esta bajará hacia el lado que menos pese... en determinados momentos...Pero así ocurre...La amistad se exacerba ante un desengaño amoroso... y viceversa...
Siempre tan inteligente y certero...
Te quiero mucho, amigo...
Tu amiga del alma...María Ester.
Responder
December 11, 2009
 

MARIANO DOROLA

NO HAY AMISTAD SIN AMOR...
NO HAY AMOR SIN AMISTAD...
LA ENEMISTAD NO LOGRA LAZOS DE AMOR NI DE AMISTAD...
Responder
December 11, 2009
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy