ESPEJISMO
Publicado en Dec 09, 2009
Prev
Next
Image

Percibo en mi propio ser
la banalidad
de querer estacionarme
en un eden
de ilusiones ficticias
obsecuente conmigo
a la hora de ordenar mis ideas
cada mañana al despertar 
se me muere un sueño nuevo
recobro la memoria 
del ayer y mi imagen
se refleja
en este espejismo 
de pretender ser la que no soy
pasando por alto mis desvelos
de  enfrentarme conmigo
y renunciar a la idea
de que la felicidad 
es un valor que se nutre
de sorbos de tenacidad
de infinitos velos 
que dificultan el sereno fluir 
de la quietud
en un camino de malezas
y entre tanta espesura 
se vislumbra mi ser herido
a la seducción de vivir
en cuenta gotas 
el transito al paraíso.
Página 1 / 1
Foto del autor elbi beatrz
Textos Publicados: 141
Miembro desde: May 21, 2009
16 Comentarios 1129 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: ilusin despertar felicidad eden paraso

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: elbi beatrz

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (16)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

elbi beatrz

María de la Paz siempre me emocionas que me visites y dejes esas huellas de encanto, poesía y sabiduría en este humilde espacio!!!
Te quiero mucho amiga!!!
Besos gigantes!
Elbi
Responder
December 10, 2009
 

elbi beatrz

Gracias Roberto por la lectura de mi texto y enormemente halagada por una opinión coherente , lúcida y enriquecedora como ninguna!!!
Mi admiración y abrazo afectuoso!
Elbi
Responder
December 10, 2009
 

Mara de la Paz Reyes de Langella

Soberbio! Elbi, cada vez más exquisitos tus versos. Me ha encantado y te dejo estrellas y besos amiga.
Responder
December 10, 2009
 

Roberto Langella de Reyes Pea

Me encantan los poemas como éste, donde sin tapujos el autor (la autora) se devela sin falsas pretensiones; una mirada objetiva y no menos poética del sí mismo. Me gustó mucho.
Responder
December 10, 2009
 

elbi beatrz

No me olvido de mis duendes...siempre atentos, dulces, motivadores, salvavidas del alma...siguiendo mis pasos a la deriva, fortaleciendo mi ser...duendes todas/os que invisibles acuden a mis llamados con prodigiosa inspiración!!!
Elbi
Responder
December 10, 2009
 

elbi beatrz

Filiberto! Galante Caballero Dorado de iluminada espada!!! Siempre listo a la instancia de rescatarme de los espejismos que en el camino de mis sueños intentan llevarme a la deriva ,cual naufragio en el mar de los desvelos. Vas despejando mi camino de esas malezas aferradas a la tierra como fieras que se interponen en mi cansado peregrinaje hacia destinos iluminados. Y es tu espada Caballero , que ungida de don divino arrasa con los males de mis incertidumbres. Quédate en paz contigo pues voy siguiendo mi ruta por praderas fragantes que tu me has proporcionado, de esta visión tan avasalladora de la hermosura. Ayer estuve perdida y hoy descanso entre girasoles que desvían su vista al sol...poco a poco voy llegando a mi reino!!! Gracias a tí mi noble Caballero dorado de espada iluminada!
GRACIAS POR LIMPIAR LAS MALEZAS QUE A MI PASO SE INTERPONEN!!!
Te quiero mucho y tus odas son brisas frescas para mi alma!!!
Besito enorme del corazón!
Elbi
Responder
December 10, 2009
 

elbi beatrz

Enrique...exquisito escritor que enriqueces los rextos con tu análisis profundo y sustancial. Soy reiterativa si te digo que captaste la esencia de estos versos y desglosaste en tu interpretaciones todas las emociones y sentires que mi ser le dictaba a mi mente al escribirlos.
Infinitas gracias qauerido amigo!!!
Beso enorme!
Elbi
Responder
December 10, 2009
 

Filiberto Oliveros

No se desvele mi reina / ni le pare al espejismo / que el viento al árbol peina / como la luna al abismo // Si el camino de malezas / tiene mucha espesura / usted con su gran realeza / le encontrará compostura.
Su Caballero Dorado
Responder
December 09, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Estimada Elbi...
Un escrito muy sincero. Un estado de conciencia propio y personalísimo. Lo atractivo de tu poemaes esa tensión de la búsqueda, el inconformismo con la estación de turno. Eso es cautivador. Otra imagen que me ha encantado es la del "cuentagotas". ¡benditas gotas! Esas son presencias inquívocas del sentido de la vida. Es un excelente texto el que nos has dejado.
Saludos
Responder
December 09, 2009
 

Marcos Reaper

PD.: te deje mensaje.
Beso
Marcos
Responder
December 09, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy