LA PIEDRA ESTALLO
Publicado en Dec 09, 2009
Prev
Next
Image
 
Girando descontrolada  
y triste por los confines del universo…
La piedra mal molida por falta de tiempo…
Durante todos los tiempos y espacios…
 
Por falta de comprensión…
 
La pequeña piedra de la verdad…
 
Se fue…
O se dejo ir…
 
O se la expulsó sin argumentos…
Ni palabras…
Ni debates….
Sin piedad…
 
La piedra de la verdad…
 
Estallo en los confines del universo…
Contra una galaxia imponente,
llamada mentira…
 
Y ahora esta diseminada en átomos
y partículas…
Prácticamente inapercibida…
 
Pero rodeándolo todo…
A todo alcance…
De tan solo aquellos que la deseen…
Que la busquen…
Y que quieran devolverle la vida…
 
SIR MARIAN 
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
10 Comentarios 354 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

P

Palabras Clave: V

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

MOCOSITO... ME HICISTE EMOSIONAR............. la verdad existe amigo al igual que el perdòn,el ser humano al hablar con sinceridad purifica su alma y su propia mente del miedo y del temor a ser reprochado. .................

TE QUIERE MUCHO SIR MARIAN.
CUIDATE Y NUNCA TE NOS ALEJES DEMASIADO.
Responder
December 10, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Mariano:Mi colega ex cantante de blues,que exelente refelxiòn la verdad existe amigo al igual que el perdòn,el ser humano al hablar con sinceridad purifica su alma y su propia mente del miedo y del temor a ser reprochado.
Saludos.
Felicitaciones
Me pongo de pie y aplusos para tì
Estrellitas para tù enorme amistad.
Tù amigo siempre fiel...El Mocozo......Edgar...
Responder
December 10, 2009
 

MARIANO DOROLA

ALEI DE MI VIDA: ................La piedra estalló para despertar nuestras conciencias y así busquemos nuestra propia verdad en cada uno de nosotros "rodeándolo todo...a nuestro alcance, en lo mas simple en lo mas complejo en el orden o desorden que al fin lleva a la armonía...juntaremos las partículas con amor................

EXACTO.
Responder
December 10, 2009
 

MARIANO DOROLA

STIVALYTA: MUCHAS GRACIAS... YO CREO QUE SI... ESTA EN TODOS LADOS...I NCLUYENDO EN LAS PARTICULAS DEL AIRE QUE RESPIRAMOS... INGRESANDO A NUESTROS PULMONES PARA OXIGENAR NUESTROS CORAZONES.

TE MANDO UN SUPER BESO
Responder
December 10, 2009
 

ALEIDA

La piedra estalló para despertar nuestras conciencias y así busquemos nuestra propia verdad en cada uno de nosotros "rodeándolo todo...a nuestro alcance, en lo mas simple en lo mas complejo en el orden o desorden que al fin lleva a la armonía...juntaremos las partículas con amor.

Un besito
Responder
December 10, 2009
 

Stivaly Maestre

es un texto que me deja enprofunda meditaciòn realmente el ser humano sabe que la verdad existe y se esparce entre nostros y ella se sacrifica por ser encontrada pero nos empeñemos en mentir, no empeñamos en las mascaras!!! Me sumo a esta busqueda continua por la verdad... Gran texto!!!
Responder
December 09, 2009
 

MARIANO DOROLA

ENRIQUE TE QUIERO MUCHISIMO, TU LO SABES MUY BIEN...
MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYAR A LA BUSQUEDA DE LA VERDAD.

UN ABRAZO PADRE
Responder
December 09, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Te felicito Sir Marian... la idea es brillante.
No sé por qué estalló la verdad, o por qué tenía que estallar... pero la idea de que la mentira es una Galaxia, la encontré extraordinariamente expresiva. Como también el que la verdad, humildemente, desde la pequeñez de los átomos no se cansará nunca de anunciar la transparencia del SER.

Saludos
Responder
December 09, 2009
 

MARIANO DOROLA

YO AMO MI BUSQUEDA INCANSABLE Y HUMILDE DE LAS PARTICULAS DE LA VERDAD...
LA ETERNIDAD SERA QUIEN NOS INCENTIVE A LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON LA POSESION DEL TIEMPO QUE JAMAS MARQUE LA HORA DE UN FINAL...
Y DE ESE MODO... ENTRE TODOS... IREMOS RECONSTRUYENDO LAS PARTICULAS DE TODAS LAS HERIRAS ESTALLADAS Y DISEMINADAS DE LAS PIEDRAS QUE CONTENIAN LOS PRINCIPIOS Y LOS SENTIMIENTOS CELESTIALES...
YO NO TENGO LA PIEDRA DE LA VERDAD, ELLA ESTA DISEMINADA Y ESPARCIDA POR EL AIRE QUE FORMA NUESTROS SUSPIROS E INGRESA A NUEASTRAS CONCIENCIAS...
Responder
December 09, 2009
 

leticia salazar alba

HABLAR DE LA VERDAD ES MUY AVENTURADO PÁRA TI TAL VEZ SEA UNA Y PARA MI OTRA, PERO TU TEXTO ESTÁ BUENÍSIMO, LETY
Responder
December 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy