John Lennon (1940-1980)
Publicado en Dec 09, 2009
Prev
Next
Image

Hoy se conmemora,un aniversario màs en dondè aquel hombre nacido en liverpool Inglaterra,en la dècada de los 40`s ex cantante de country y rock and roll.Falleciò cuàndo paseàba por la vereda de New York en el año de 1980 agobiado por el calor y la muchedumbre que lo perseguìa,para pedirle el ultimo autògrafo de despedida sin imaginarse lo que màs tarde sucederìa.
Transitabà còmo siempre noble y sensato con si mismo,vestido con atùendos happies,y gafas redondas que por mucho tiempo lo caracterizaròn.En càda palabra dejàba su vida entera sus deseos de compartìr la felicidad paz y tranquilidad con la que vivìa todòs sus dìas,alado de su amada Yoko Ono,una mujer de piel blanca no muy alta,pero siempre sensata y concreta con sus sentimientos y su propio corazòn,es por eso que ella era siempre la razòn e inspiraciòn de càda melodìa de Lennon.
Falleciò de la manera màs dolorosa que pudiese existir en la vida en el momento cuàndo su carrera estàba en apogeo,cuàndo derrepente llegò un demente enloquecido  para quitarle la vida,sin escrùpulos ni perdòn con una miserable bala que le atravesò el pulmòn al gran cantàutor de The Beatles,tirado y desangràndose, sòlo le pidio al mundo entero àntes de morir,que vivieramos la vida en paz y que en nuestros dìas reinara el amor pero sobre todò el respeto hacia la mujer.
Desdè aquel dìa Lennon merienda en el cielo con los grandes de la mùsica aquellos que revolucionaròn el Blues el Jazz y el Rock,a un costàdo de Morrison,Jimi Hendrix,Janis Joplin,John Bonham y kurt Cobain,pero lo màs especial del brindis de està noche serà que aparecerà sobre su costàdo izquierdo una nueva copa en señal de bienvenida al rey del pop.
(Descanse en Paz John Lennon, 1940-1980 Prìncipe de  The Beatles)
 
Edgar The Sacrifice 09
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
10 Comentarios 700 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una gran historia de lo que acontecio aquel 8 de Diciembre de 1980

Palabras Clave: Dolor muerte tristeza por la muerte de Lennon

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

SASHA DOROLA

JHON UN IDOLO.. ME UBIESE ENCANTADO VIVIR EN ESA EPOCA... UBIESE SIDO HERMOSO, E INOLVIDABLE...

ME ENCANTO QUE HALLAS ESCRITO ESTE TEXTO, TE DEJO MIS ESTRELLAS...

UNABRAZO GRANDE....

SASHA....
Responder
January 10, 2010
 

ornella

John Lennon, un ídolo. Amo The Beatles. Me encantan while my guitar gentli wheeps, across the universe y I'm the Walrus.
Fue una gran persona, grandes pensamientos en los que se incluyen: Paz, amor, respeto, felicidad.
Siempre será recordado en los corazones de todos y cada uno.
Saludos!
Responder
January 09, 2010
 

Nayadeth

o wou, no tenía idea...
sabía que este hombre fué una gran persona..
me conmovió con la cancion; Imagine.
Con sus expresiones era facil notar cuan noble era..
Lindisima reseña!
adios amigo :)
Responder
December 30, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Carol:Gracias hermosa por comentar eres una gran amiga no solo me identifico por tù manera de ver la vida si no tambien por nuestra mùsica..Vivan The Beatles
Un gran beso y un abrazo
Te quiero mucho
Beatlemaniaca
Tù amigo siempre fiel...Edgar The Sacrifice....
Responder
December 30, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Veneno:Creo que chocaron dos grandes rockanroleros pero con un fuerte genio.Es cierto no soy bueno en la prosa pero intento serlo amigo creo que nadie esta aquì para criticar ni juzgar los puntos de vista de los demàs y si no te gusto esta obra pues nimodo amigo solo fue un relato tratando de recordar lo que acontecio aquel dìa.Ya revice mi ortografìa y ya està corregida no te preocupes amigo que no es reclama ni nada solo te estoy diciendo lo que siento.
Un gran saludo
Vivan The Beatles
Perdon por la tardanza de comentario pero no habìa tenido tiempo
Tù amigo siempre fiel...Edgar....
Responder
December 30, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Juan Carlos:Gracias por comentar sabes que es un orgullo tenerte por acà,eres el mayor beatlemaniaco de textale...todas mis admiraciones para tì.
Saludos un cordial abrazo
Que la suerte estè de tù lado
Felices Fiestas
Edgar The Sacrifice
Responder
December 10, 2009
 

Carol Love

Ey...!! el amigo... uff...

Edgar me parece buenísimo que te intereses por el tema, Lennon es un alma grande que nos enseñó muchas cosas, y nos dejó para que sigamos aprendiendo sus canciones, su poesía.
Demás está decir que todos vamos aprendiendo y si nos metemos en los temas es para hacerlos nuestros, razonarlos, meterlos de zambullida en el alma y luego sacarlos, llevarlos al sol y bueno, ver que queda...
Imaginate, vos tenés poca edad y estás ahí, escuchándolo, yo nací en el mismo '80 y también, es mi gurú...!
Es increíble, cuando algo está hecho con el corazón, trasciende el tiempo...

Un abrazo grande little bro!!
Responder
December 09, 2009
 

Veneno

Edgar, la intención es lo que vale, la historia es carente de gracia por donde se mire, por favor revisa la ortografía antes de subir los textos, muy buena tu idea de hacerle un homenaje al señor Lennon, no olvides citar uno a uno de los detalles de lo que sucedió ese día, para que esta pieza pase de ser un articulo basado en conjeturas que pierden concordancia, claro manteniendo de lado tu propósito literario y no el histórico, déjame complementarte que hubiera sido más agradable que hubieras sido mas preciso, no en el ropaje sino en lo que pudo a llegar a sentir John en ese preciso momento, en el antes y después, en las imágenes que pasaron por su mente mientras caía rápidamente al suelo, o bien te hubieras podido poner en el caso de Mark Chapman su asesino, quien se creía Holden Caufield, el protagonista de “El guardián entre el centeno” de J.D, Salinger (La novela que se le encontró en uno de los bolsillos cuando se le detuvo” Te aconsejo que lo leas, allí podrás sacar un estilo que no hará tus obras tan ordinarias y tus ideas originales tan inertes. Te repito una vez más, estate pendiente con la ortografía…

Pd: antes de crear una polémica con mi critica, déjame decirte que solo hago una critica sobre los textos que leo en este sitio y que por alguna razón me parecen buenos. Acepta la crítica con un sentido netamente literario y no de forma superflua que toque tu sensibilidad como escritor (Mi intención es ayudarte a crecer, no desmeritar tu trabajo).

Un abrazo desde el Jardín del Odio.
Responder
December 09, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Edgar..John Lennon el mas grande entre los grandes ..Su música ,su legado, su lcuha incansable por la paz y su gran carisma hacen de John Lennon una leyenda..Muchas gracias por tan hermoso homenaje ¡¡¡¡
Recuerda Edgar..La música se divide en: antes y después de los Beatles ... Te dejo mis estrellitas ¡¡¡¡

Un abrazo fraeterno...Tu amigo..
Juan Carlos..
Responder
December 09, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Los invito a que chequen està pequeña historia,de la muerte de el gran dueño de los Beatles Jhon Lennon.
Espero sus comentarios
Abrazos...Edgar The Sacrifice...
Responder
December 09, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy