tic...tac...
Publicado en Dec 08, 2009
Prev
Next
Image
Tic tac…
En un mal recuerdo desperté esta mañana…
En esa habitación desgastada por el tiempo estaba esa mujer de cabello dorado…
Esperen…alguien toca a mi puerta…
Era la mucama denunciando esa fantasía de ruido infernal de la noche anterior…
Ella no despierta…que puedo hacer????...
Un poco de agua tal vez la saque de los malditos brazos de Morfeo, aunque no se si de verdad este con el…
Despertó y toma un poco de café; me mira mientras escribo. Algo tiene en su manos, es como un anillo; algo perturbador para una mañana donde sabes que algo paso la noche anterior…no se…tic tac… endemoniado tic tac…mi cabeza parece que va a estallar si lo vuelve a escuchar con tanta fuerza.
Ese anillo que significa…pregunte…
Ella desato una sonrisa, ¿de que te ríes? No es lo que crees…
mmm…entonces que debo de pensar??... parece un anillo de compromiso…
No, es simplemente un regalo…alguien que acaba de vender su alma por emoción… Ella descubre su cuerpo infernalmente lujurioso, se viste y se va…
Unos pocos minutos después miro aquel sofá del rincón que esta algo sucio por tanto amor de borracho y ahí estaba ese anillo de un dorado soleado, mirándome, gritando mi nombre…lo tomo entre mi mano derecha y salgo en busca de esta mujer pero ella había desaparecido cual espectro en la noche. Regrese al cuarto solo para recoger mis cosas, ahora mi computadora estaba en el suelo mis cosas revisadas con tal intensidad policíaca que me sentí culpable de un delito
Dos horas…no, mas de eso llevo en esta calle donde recobro un poco de mi memoria…una calle entre el infierno y mi vida…
No tengo el anillo y algo me dice que mi memoria falla.
Estoy aquí y a la vez estoy en el recuerdo de alguien…cero frió, un poco de humo en mis pulmones para relajar el momento…
Seguro que hoy desperté porque algo me lo dice…
Timbra mi celular y es mi doctor, dice: tienes un problema en tu corazón…
Tic tac…
Es mi corazón esta vez, describiendo aquel espíritu ladrón de anillos…si ahora lo recuerdo!!!!
Pregunto a mi doctor sobre mi estado mientras en mi mente veo lo que ha pasado durante este día…dice; tienes poco tiempo nesecitas un marcapasos para vivir…que? Estoy tan mal doctor???... mucho…
y ahí estaba en medio del cruce de la muerte donde recordé que el anillo era mió…que la mujer era mi esposa y que ella jamás despertó… porque no era una habitación de hotel era mi casa y la mucama era el espíritu ladrón que robo mi vida para dejarme solo en el recuerdo del tiempo…transformándome en un espíritu ladrón de vidas…
Un poco de sangre recorre mi cuello…
Una voz susurra, un beso y una risa…
Dos tic tac…
estaba sediento…
Tic tac…
Mi corazón ya no late y mi anillo esta en el suelo…
Ahí estaba la voz de mi marcapasos mostrándome un nuevo mundo…
Página 1 / 1
Foto del autor juan pablo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 08, 2009
2 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: vampiros horror personal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Sebastian Rodriguez Cardenas

Bastante bueno, tiene mucha fuerza y un final excepcional; me recuerda un cuento llamado "cuentos dulces para niñas hipoglicemicas".

Bienvenido.
Responder
December 08, 2009
 

juan pablo

gracias sebastian... buscare el cuento...
Responder
February 25, 2010

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy