Cuando tu pasin me pierde
Publicado en Apr 12, 2009
Prev
Next
Image
Cuando tu pasión me pierde, tu piel me encuentra...
Es entonces que los besos que he diseñado para tí se despliegan desde el norte de tu boca en dirección al sur de tu geografía, muy al sur, en el espacio donde tu deseo se conecta al mío y ambos se unen transformando nuestros cuerpos en una sola pasión...
En mi recorrido, atravieso tus montes, los que escalo y desciendo con especial dedicación, coronando la cima de tus picos con mis dientes, que te muerden suave, para recordarte que allí estoy...
Será que me gusta recorrerte.
Tu mapa ofrece todas las opciones, eso hace que viajar por tu piel suave sea una fascinante aventura llena de un misterio perfumado que me encanta develar.
Sos mi sueño, mi pasión, mi delirio, un hermoso paraíso del que no pretendo apoderarme, sino solo conquistar.
Por eso en mi viaje por tus playas intento dejar la huella viva en imborrable de tus ganas despiertas, para que el recordarme traiga a tu deseo la sed de permitirme volverte a disfrutar...
Juan Leandro Alzugaray
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Leandro Alzugaray
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Apr 12, 2009
0 Comentarios 529 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Erotismo sensualidad piel contacto amor deseo pasion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: Todos los derechos reservados


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy