Atardecer
Publicado en Apr 20, 2010
Prev
Next
Image
                  
                         Atardecer en el mar
Caminando por tu playa siento mis pies humedos
por la espuma que producen tus olas,siento la arena entre mis dedos,que se escurre con el agua fresca y espumante,tus piedrecillas producen un dolor amable al caminar sobre ellas miro al horizonte y ya nuestro astro  comienza a dejar de alumbrarnos para ir en busca de otros al otro lado del planeta que ansiosos esperan su llegada ,fijo mi mirada en el horizonte para guardar esa imagen en mi memoria para esos dias frios , densos  llenos de soledad , ansiedad y asi con esa imagen en mi mente calmar esa pasion de querer estar a tu lado,para nuevamente guardar  en la memoria las maravillas de nuestra tierra , busco piedresillas en la arena y algunas conchitas para guardar y llevar a mi hogar  y asi recordar los dias de verano calidos y apasibles.
Continuo caminando y guardando en mi retina y en mi mente, cada detalle ,el ruido de las olas al golpear entre las rocas,el grito de los niños bañandose felices en la orilla ,los solfistas tratando de ganarle al oleaje es una maravilla ,disfrutar de la naturaleza en realmente una maravilla,Gracias siii  siii gracias le doy a la vida por poder ver y disfrutar  estas preciosuras ,Gracias mi DIOS.........
Página 1 / 1
Foto del autor ana reyes
Textos Publicados: 101
Miembro desde: Feb 01, 2009
1 Comentarios 409 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Atardecer en el Mar

Palabras Clave: Mar olas disfruta

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

alma

CLARO QUE SI AMIGA ANA, HERMOSA REFLECCION QUE YO TENDRIA QUE PONER EN PRACTICA Y CREO TODOS LOS SERES HUMANOS, AGRADECER UN DIA MAS DE VIDA, NO IMPORTA COMO SEA ES TENERLO SIMPLEMENTE, NO SABER QUE TU TIEMPO SE AGOTA Y TE DICES QUE HICE POR MI, DIOS NESECITO MAS TIEMPO..... ANTES DE LLEGAR A ESO DEVEN DISFRUTAR HASTA LA MAS PEQUEÑA COSA QUE LA VIDA NOS REGALE Y PRINCIPALMENTE SER FELIZ, CUESTE LO QUE CUESTE..... AMIGA MIS ESTRELLAS ME HAS HECHO VOLAR Y MI AMISTAD.. TE QUIERE.....ALMA.
Responder
May 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy