La Mata Bellas
Publicado en Dec 05, 2009
Prev
Next
Image
        
4:30
Gritabàn las tres amigas entusiasmadas por que ya era hora de la proxima consulta.
   -Laura decìa,està vez le pedire a la cirujana plastica que me aumente y ensanche mis caderas,
    para que cuàndo mi esposo me vea enloquezca còmo una verdadera fiera.
   -Diana,yo le propondre que respingue mi narìz para que cuàndo salga a las calles todòs me miren cual si fuese  una gran actriz.
Mientras Andrea no tan decidida ni convencida por lo que desearìa corregir de su cuerpo preferìa callar en silencio.
Ya estàndo en el consultorio una por una le proponìan a la doctora lo que deseabàn que les hiciera mientras la cirujana  con un carcajada plena y seca,aceptaba sus propuestas.
Todòs los fines de semana,gastabàn centenares de dolares por cada consulta,para màs tarde todàs brindaràn juntas alado de la doctora celebràndo su nueva imagen que pronto tendrìa cada una.
El dìa que tanto esperabàn y anelabàn habìa llegàdo aquel dìa que ellas creìan que les cambiaria por completo su vida.Las agujas,materiales y herramientas estàban listas en el quirofano para rejuvenecer la belleza de las tres damas.
Poco a poco fueron entràndo al quirofano una por una ansiosas por verse en el espejo y mirar lo bellas que quedarìan,mientras sus familiares hijos y seres queridos de las pasientes no se encontrabàn del todò satisfechos por los deseos de cambiar su imagen de las jovenes solo les quedaba apoyar y aceptar su decisiòn.
   -Laura salìo lentamente casì a paso lento y a la espera de poder ver a sus dos amigas tan bellas como tanto soñabàn estàr.
Al salìr del quirofano la cirujana les comènto a la familia de Diana que algo habìa salìdo mal en la cirujia que un imprevisto la habìa sorprendido,angustiados  y atemorizados su familia al oìr que Diana habìa entrado en Coma por un desangrado,mientras que Andrea la joven que no estàba decidida hacerse la operaciòn,desdè aquel dìa que le implantaron unos nuevos senos que tànto deseo tener no ha vuelto a despertar.
Ahora Laura sufre  enormes casi insoportables dolores en la espalda por aquella cirujia situada en su cadera.La cirujana al ver que todo se le salìo de control huyo de la clinica dejàndo a sus pacientes con las que siempre brindaba los fines de semana luchando por sobrevivir,sin que ellas ni sus familiares se enteren que lo que en verdad les ingerio en su cuerpo solo eran aceites para autos y àcidos de arrhenius.
 
                                           Edgar The Sacrifice 09
 
                          
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
5 Comentarios 545 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La vanidad y el deseo por su belleza las mato

Palabras Clave: Dolor angusta sufrimiento vanidades

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Nayadeth:Gracias por comentar princesa la voz de las jovencitas siempre es muy importante para mi y recuerda que la belleza no lo es todo..
Un beso y un abrazo
Saludos
Princesa hippie
Tù amigo siempre fiel...Edgar....
Responder
December 24, 2009
 

Nayadeth

wou ! aceites para autos, coma, dolor ...
genial historia ! es como un caso investigado por un detective *-*
muy bueno ! 5/5
Responder
December 18, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Sandra:Gracias por estas acà en mi rinconsito siempre es un honor tù presencia,porsupuesto la belleza no lo es todo,estè cuento esta basado en hechos reales,la verdare imagen bella es la que llevamos adentro.
Saludos...
Un gran abrazo
Te quiero mucho...
Felices fiestas
Tù amigo siempre fiel..Edgar The Sacrifice..
Responder
December 16, 2009
 

Sandra Miranda

Por eso, la belleza no se debe tomar como algo primordial, algo que se necesita para ser feliz.
La belleza exterior es pasajera y nunca dura para siempre, lo mejor es ser bello por dentro, ya que cuando uno se marchita el interior sigue igual de reluciente y gramuroso.
Me gustò tu texto.
Dejo miles de estrellitas ( en realidad 5 por que no se pueden mas)jajaja
Responder
December 06, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Lean y comenten està historia espero sus comentarios.
Saudos calìdos
Un gran abrazo para todòs
Edgar
Responder
December 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy