QUERIDOS AMIGOS DE TEXTALE...
Publicado en Dec 01, 2009
Prev
Next
Image
 
                                                           Pachuca,Hidalgo, México, a 1 de Diciembre 2009
 
 Queridos amigos, mis amigos...
 
Hace unos dias había tomado la determinación de ausentarme y despedirme de textale,y por consiguiente,dejaría demasiados amigos en el camino, he leído detenidamente las letras que mi gran amigo Juan Carlos, me dedicó en consecuencia de mi próxima salida de Textale, al mismo tiempo, al leer los comentarios, me doy cuenta de que quizá aún no sea tiempo de dejar tan lindo espacio, y que me ha dado tanto, en cuestion aprendizaje y amigos que a final de cuentas las dos cosas son  lo mas importante para mi, he aprendido demasiado estando de visita por acá y he decidido, que aún debo permanecer con ustedes, compartiendo mis sentires con mis letras, y retroalimentándome con las de ustedes mi queridos amigos...
Gracias por estar tan pendiente de mi....sin embargo, si ustedes deciden que es inevitable mi salida, les agradeceré que me lo hagan saber.....
 Les dejo un abrazo y beso por igual a todos ustedes..
 
                                                                                      Nydia Weber Bonilla
 
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
13 Comentarios 749 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

carta a mis amigos de Textale

Palabras Clave: amigos despedida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (13)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

angelita

nydia estoy muy feliz de que si te quedes mas tiempo con nosotros.
tendre tiempo de conocerte un poco mas y de compartir contigo, que bueno que lo pensastes.
dios te bendiga nydia y bueno estoy feliz que puedo decir me quedo corta.
jajajajaja. nos estamos hablando.
Responder
December 02, 2009
 

elbi beatrz

Nydia querida que hermosa noticia!!! Me has alegrado el día y solo puedo agregar a lo ya dicho ...OLÉ, OLÉ, OLÉ, OLÉ.... OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! OLÉ!!!
Es poco serio no??? pero hace juego con la imagen que pusiste!!!
Te quiero Diosa del Olimpo!!!
Besito del alma!!
Elbi
Responder
December 02, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida Nydia..Veo que no me equivoqué y estoy seguro que tienes mucho que hacernos soñar y vibrar con tus hermosos poemas y por sobre todo por tu amistad que siempre hemos recibido sin esperar nada a cambio ..Yo me siento feliz de que hayas decidido quedarte.. de verdad muy feliz ¡¡¡¡

Mi cariño siempre..y un abrazo enorme..
Tu amigo que te quiere..Juan Carlos...
Responder
December 02, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Ndia:Amiga mia,sangre de mi sangre que orgullo es tener tù amistad y saber que no partiras de tù hogar Textale,es que todò estè tiempo nos fuimos encariñando unos de los otros y yo me incluyo junto atì.De maravilla que no te vayas bien sabes que eres una gran mujer una dama muy destacada y admirable.
Saludos
Cariños.Suerte para tì y los tuyos
Mis admiraciones
Tù amigo siempre fiel.......Edgar
Responder
December 02, 2009
 

nydia

QUERIDISIMOS AMIGOS
A TODOS LOS QUE TUVIERON LA MOLESTIA DE LEERME, LES AGRADEZCO MUCHO, Y LES NOTIFICO, ME QUEDO, Y GRACIAS DE NUEVO, PROMETO SEGUIR TRANSPORTANDOLOS HACIA DONDE SU IMAGINACION TOME RUMBO CON MIS LETRAS, LOS QUIERE
NYDIA
Responder
December 02, 2009
 

Alfonso Z P

Hola Nydia: Muy buena noticia, te felicito por esa decisión.
Me enteré por Juan Carlos, que por lo visto tiene un gran poder de convencimiento
y de convocatoria.
Me disculpas, creía que eras tapatía, pero no estás muy lejos.
Ahora vendrás tan bella y tan airosa como la Pachuca misma.
Saludos: Alfonso
Responder
December 01, 2009
 

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Nydia: Es bueno seguir, este espacio tiene mucha gente interesante y con futuro. Tal vez las ocupaciones nos lleven a espaciar las publicaciones o la atenciòn al lugar, pero no es mucho darle un poco de tiempo al menos en la semana. Estuve leyendo tus publicaciones.
Responder
December 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Amiga Nydia que bueno que has deciddo no marcharte de TEXTALE, eres un gran ser humano y espero seguir leyendo tus escritos. Gracias por deleitarnos con tus letras. Un abrazo de tu amigo y paisano.
Responder
December 01, 2009
 

angelita

nydia. en lo muy personal me quede super intrigada, ya que por cuestiones personales me ausento un poco de la pagina.

es tu desicion el ausentarte de la pagina, tendras tus motivos y eso lo respeto en lo personal, quisiera compartir un poco mas contigo conocerte mas, pero es tu desicion querida amiga sabes que en esta pagina todos somos hermanos te queremos y no queremos que nadie se valla de nuestro lado, pero como todo llega todo se va en la vida nada es seguro, asi que si te quedas estare muy feliz y si te marchas por un tiempo no me queda nada mas que desearte exito, felicidad y mucha paz y que dios te bendiga todos los dias de tu vida amiga besos tu angelita por siempre.
Responder
December 01, 2009
 

Mara Ester Rinaldi

Nydia...amiga mía...nosotros te amamos...y te pedimos q NO TE VAYAS... Quédate y escribe, para nosotros, tus amigos...Para tí, para la vida... Quédate, amiga...Con quién compartiré mis noches de bohemia y de locura?
Recuerdas nuestros diálogos....? Nos divertíamos mucho!!!, sin decirlo, sabía cada una que estabamos pendiente una de la otra... y eso es hermoso...
Personalmente, te pido que te quedes, te lo digo desde mi corazón...
Lo harás?...
Besos...Te quiero mucho...María Ester.
Responder
December 01, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy