El talisman sagrado
Publicado en Nov 30, 2009
Prev
Next
Image

Capitulo 1: El volcán

En lo alto de una montaña. Se encuentra un volcán, no recuerdo el nombre, ni el lugar. Solo sé que es un lugar de ritos y peregrinaciones, donde transitan ángeles y demonios, unos con tunicas blancas y otros con tunicas negras. Se forman las caravanas y viajan hasta donde se encuentra el magma, la llama ardiente, los iniciados se entregan con vehemencia a  los dogmas que los maestros les predican. Los iniciados ayunan, rezan por la purificación de su alma, ese gran volcán es el crisol de estos seres que buscan ser mejores.

Cada dia  se mira la prosesión que parte de diversos lugares, los hombres que aspiran a ser dioses, que luchan por ser angeles o demonios y eligen a que maestro seguir...

En el volcán estan los secretos de generaciones y generaciones de caravanas de las sociedades secretas de las tunicas blancas y negras.

El desierto y el cielo se pierden en la lejanía, se hacen uno.  Tan solo se ve a lo lejos la larga fila de monjes y aprendices de dios... 

En el gran volcán los ángeles y los demonios dialogan sobre el universo. Los mortales piensan en el momento en que entraran a la conversación, pero es imposible ya es cuestión de niveles o esperar a que cambien los papeles. Pasar de hombres a monjes, de monjes a ancianos, de ancianos a seres celestiales y entonces la conversación será en quien derrocará a Dios en este caso el gran maestro...
 
 En sus llamas, su fuego eterno estan los restos de los iniciados que no cumplieron con las exigencias de las sociedades secretas...

El volcán se perdió en el tiempo y el secreto se mantiene en algún mapa oculto en algún libro del gran maestro.
 
Capitulo 2: El Gran Maestro

En un castillo inglés se encontraba un señor de origen frances, era demasiado rico y tenia muchas ambiciones entre ellas obtener los secretos ocultos de los grandes magos de oriente. Pensaba que el poder estaba en los talismanes que poseian los magos que eran poderosos.
En un antiguo libro que tenia el ojo apotropaico encontró un mapa que le mostraba un lugar misterioso, una montaña, un volcán donde se encontraban viejos papiros  que le indicaba los más grandes secretos ocultos de los magos de todos los continentes, ese lugar era...
El gran maestro debia conseguir a sus seguidores que le ayudarian a encontrar ese centro de veneración, que le llevarian a los más grandes poderes...
 

 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
5 Comentarios 208 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los iniciados

Palabras Clave: Los iniciados

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

lean y comenten
Responder
December 02, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Gracias Edgar...Espero mejorar este escrito poco a poco..Pasaré por tus escritos...
Responder
December 01, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Jose Eduardo:Bien amigo estò de la prosa te està asentàndo de maravilla que misterios se guarda ese maestro una verdadera verdad un misterio por rebelar.Bien amigo
Felicitaciones
Sigue asì cosechando triunfos
Estrellitas
Saludos
Seguìre tùs trabajos.Seguimos en contacto
Edgar Tù amigo siempre fiel.....
Responder
December 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEAN Y COMENTEN
Responder
December 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Lean y comenten...
Responder
December 01, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy