JESUCRISTO EL MEJOR DE LOS MEDICOS
Publicado en Apr 10, 2009
Prev
Next
Image
JESUCRITO,EL MEJOR DE LOS MEDICOS
 
 
Mi nombre es Pablo Cruz Ramos
Soy miembro de la congregación Manantial De Vida en Ponce,P.R. que pastorea el Rev.
Hector Ramos. Por este medio,deseo testificar las maravillas que Dios a hecho en mi vida.
Yo era una persona con muchas enfermedades, tenia una ulcera por 7 años, además que
Padecia de los nervios y tenia asma cronica.Sali de P.R. para N.Y.en el año 1960.
Pero acausa de mis condiciones de salud no conseguia empleo en ningun lugar.
Pero a pesar de que ricibia asistencia medica no mejoraba mi cituación.
En el año 1968 comenze a estudiar en una escuela para aprender ingles ahí estuve por 3 años.
Todavia en el año 1979 seguia en mi situación tan difíl, hasta que un dia me visito un pastor.
Porque se entero de que yo sabia un poco de electronica y me trajo un microfono para que se lo arreglara.
Y esa misma noche decidi visitar la iglesia que el pastoreaba en el Bronx,N.Y.
Para la Gloria de Dios,recibi a Cristo como mi salvador esa misma noche y recibi el regalo de la Sanidad Divina.
Ese maravilloso regalo que me hace sentir tan feliz y que disfruto.
Porque  El tuvo misericordia de mi y se llevo mis dolencias.
Para mi es un honor server a nuestro Señor Jesucristo, el major de los medicos,aquel que un dia medio salud y vida en abundancia.
Porque El es la solución a los problemas de todo ser humano. Dale tu vida a El y te garantizo que no te arrepentiras de seguirlo.
Pues yo despúes de 30 años todavia disfruto de seguirle y de predicar su palabra.
 
 
Que Dios Los Bendiga Rica y Abundantemente!
 
 
 
Att: Hno. Pablo Cruz Ramos
 
 
 
P.S.  Comparte mi testimonio con el mundo.
 
GRACIAS
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor joaquin
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Apr 10, 2009
3 Comentarios 425 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

algo de mi vida

Palabras Clave: vida salud amor espiritud gracia fe esperanza DIOS

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Monografas



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

joaquin

hola a todo aquel que lea lo que e escrito, pero aclaro que yo no soy Pablo ese es mi suegro.
Y si el tiene total conocimiento de sus comentarios. Gracias a todos por entrar a leer el mensaje.
Que DIOS los bendiga su amigo Joaquin j.r.
Responder
April 21, 2009
 

angela

es maravilloso que haigas compartido tu testimonio y estes demostrandole al mundo que para dios nada es imposible cuando la fe es verdadera..... pues yo tambien fui sanada por el, sufria de asma y pues ahora ya no gracias a mi dios mi fiel amigo......... tu pequeña angelita........ venezuela.
dios te bendiga y te llene de sabiduria y entendimiento para seguir demostrando que el existe y que para el no hay imposibles........ espero que puedas leer mi poema se llama ten fe......
Responder
April 11, 2009
 

Angel Collado Ruiz

eres pentecostal, Toda la Gloria sea dada al Señor, con ello basta. Dios te bendiga.
Responder
April 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy