Parte X
Publicado en Nov 29, 2009
Prev
Next
Dos teorías sobre la perdida de memoria y del cabello
 
 
Como dije en un principio voy contando los acontecimientos que me marcaron según me acuerdo, no por que quiero dar a este relato un poco de misterio, sino por que se me escapan algunas cositas, y esto creo que es debido a dos momentos bien definidos de mi vida uno en la infancia y otro ocurrido hace pocos años, de los cuales desarrollé dos teorías.
 
Teoría de la caída del cabello o teoría del Chispita:
 
Como les vengo contando provengo de una familia en la cual el amor sobraba, pero no así los pesos, lo cual obligaba a mi vieja (que debería haber sido ministra de economía) a utilizar varias herramientas para economizar y llegar así, a fin de mes.
Por ejemplo regateaba lo que ya estaba de oferta, o compraba las “marcas alternativas”, por ejemplo zapatillas ADEDOS parecidas a las ADIDAS pero a los 100 mts te quedabas en patas, o, y acá viene el principio de mi teoría, el jugo CHISPITA de naranja.
Este jugo( si así se lo puede llamar) creo que era una mezcla de algún producto químico que sobró de la guerra de Malvinas, o una junta de cosas que lo único que no proporcionaba era gusto a jugo de naranja.
Recuerdo que una tarde mi madre se asomó por el balcón y me llamó.
Me dijo “ Andá a los locales y trae medio de picada, un Conway y un chispita…”
La lista de compras era casi siempre igual con la variante que en vez de medio de picada, a veces era un paquete de salchichas de 6 o en su defecto una caja de hamburguesas Swift.
El dinero me lo tiraba por el balcón en un broche de madera( de esos que se usan para colgar la ropa al sol), el cual por jugueteo del viento, a veces caía en algún otro balcón y me obligaba a tener que llamar al vecino y pedirle la “ encomienda aerea”.
Luego debía comprar y subir los 9 pisos por la escalera, y siempre pero siempre, mi mamá decía “uy.. me olvidé de….”y empezaba todo de vuelta.
Bueno de tanto subir y bajar me agarraba una sed, que parecía que estaba en el desierto, entonces agarraba el CHISPITA, le ponía soda y hielo, y me lo tomaba. Un día fue tal mi apuro que se me cayó el jugo puro, sin rebajar con soda al piso de la cocina, que era de esas cerámicas rojas como de patio, y busque un trapo para limpiar y que mi vieja no se diera cuenta…y ahí me sorprendí el jugo había decolorado las cerámicas….Si!!!! no les miento les quitó el color, mi única reacción fue “Guauuuu que loco..”
Ahora después de tantos años pienso, si le hizo eso a la cerámica, entonces que le hizo a mi organismo, y de ahí saco la conclusión de que mi calvicie estuvo generada por los años de consumo de esta mezcla de líquidos radioactivos.
 
Teoría de la falta de memoria:
 
 
Bueno esto más que una teoría es casi una realidad pero juzguen ustedes mismos.
Hace aproximadamente 5 años y medio, me dirigía a mi trabajo, en aquellos días realizaba distintas actividades físicas, como boxeo, pesas, corría, etc.
Página 1 / 1
Foto del autor Ricardo Fernndez
Textos Publicados: 34
Miembro desde: Nov 29, 2009
1 Comentarios 697 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Parte X

Palabras Clave: Autobiografia no autorizada por mi mismo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: A mi familia y amigos

Derechos de Autor: Ricardo Fernandez

Enlace: lodemerce@hotmail.com


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

BUENO ME VOY AL CAPITULO XI PORQUE ME DEJASTE CON LA INTRIGA CHABON...
AHI COMENTO MEJOR...
PICARO EL CHANGO !!!!
ARGENTINO CARAJO !!!!!!!!
Responder
December 04, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy