Falso orgullo
Publicado en Nov 27, 2009
Prev
Next
Image

Era un domingo de octubre por la noche, en las calles nunca pasa nada, pero en las mañanas el periódico local en la nota roja, aparece lleno de fotos de victimas de la violencia citadina.

Me encontraba a las afueras de un bar. Indeciso a entrar, eran las doce de la noche. Me sentía algo triste. Mi novia me había dicho que este día terminábamos nuestra relación de cinco años, no me quiso decir nada al respecto. Yo tampoco pensé en preguntarle, ya que creía que no se podía andarle rogando a las mujeres por amor. Recordaba la relación de mis padres, el rogaba a mi madre por su cariño y ella lo odiaba por ello. Mi madre nunca lo amó. Se casó porque sus padres la obligaron, iba a nacer yo.
 



Me sentia lleno de ira y de tristeza, una combinación peligrosa, unos muchachos que pasaban por allí, se miraban sospechosos. Me abordaron. Me dijeron que les diera mi dinero, pero traía muy poco. Ellos se enojaron por tal situación y  uno de ellos sacó un cuchillo.
 
Al darme cuenta de ello, me hice el valiente, buscaba quien me la pagará, sin importar si me la debiera. Uno de ellos me sujetó, mientras otro me encajaba el arma en el corazón.
 
sintiéndome fuerte, con el orgullo bien alto, le digo: - "No te animas a acabar con tu obra"...
 
Sabia que tenia el poder, no se en que estaba pensando, morí en cuanto encajó más el arma...
 
Solo alcance a ver una sonrisa en el rostro de mi atacante...
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 198 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Falso orgullo

Palabras Clave: Falso orgullo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ALEIDA

Yo hice eso,....pero me devolvieron mi dni, mi tarjeta de crédito y mi pasaje,,,,creo que aun el "paso" no era para mí, recibí ayuda superior lo sé.

Un abrazo,,,si no vale ser orgulloso cuando te atacan de esa manera.

Responder
November 29, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEAN Y COMENTEN...
Responder
November 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy