Fantasias
Publicado en Nov 27, 2009
Prev
Next
Image
Los libros que leí un día, hoy ya los he olvidado, hoy me siento triste, me siento desolado, un día volé como Piter Pan en el Valle de Nunca Jamás, tomé el té con el sombrero en el País de las Maravillas, y consulté al mago de Oz cuando seguí el camino amarillo.

Fuí el caballero de la armadura oxidada, navegue por los siete mares al lado de Simbad y caminé las mil y una páginas de un libro encantado. Luché contra piratas y viajé hasta el centro de la tierra. Un gran Iceberg me despertó de mis sueños.

Platiqué con ardillas, un gran oso fué mi guia y un felino mi gran escudero. Las estrellas del cielo confundí con luciernagas y crecí allá en la selva, nuna conocí a mis padres y fuí conocido como el gorila blanco...
 
 

Y en el mundo de Nunca Jamás, como un minuto es una eternidad, viví 60 eterenidades, solo duré una hora en ese mundo...


Fuí un niño que sacó un dia una espada de una piedra y fui el Rey de un gran reino que se perdiò en el tiempo y se hizo leyenda...

Espero que mi mente me haga soñar y no se ponga desvariar...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
6 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Fantasias

Palabras Clave: Fantasias

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

SANDRA: Muchas grcias por tu comentario. ERes una gran persona. Saludos...
Responder
December 01, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

ALEIDA: GRACIAS POR TU COMENTARIO. UNO ES LO QUE ESCRIBE...
Responder
November 28, 2009
 

Mara de la Paz Reyes de Langella

Oye Eduardo, leì y me hiciste evocar la infancia, los libros disfrutados, los sueños atesorados... la felicidad de la inocencia que me duró bien poco... y ¡Zaz! Al final, un gran sentòn.
Responder
November 27, 2009
 

Sandra Miranda

Todos lo fuimos, yo por ejemplo fui Hermione, fui la Cenicentia, Blancanieves, Ariel, Bella... Fui una pequeña pirata, una miniespìa, una bruja buena... Todos fuimos todo.
Me has hecho llorar, que recuerdos....
A veces vuelven, a veces ya no
*******
Responder
November 27, 2009
 

ALEIDA

Jesús, creo que estos libros que has leido o hemos leido son inolvidables y somos parte de las fantasías que desde niños aprendimos a forjar con cada uno de los textos, incluso en este momento y en el mismo textale nuestras fantasías ahora se concretarán luego, pues lo real es producto del pensamiento loco o fantasioso. Cuidemos las ideas que tomamos para nosotros y lo que demos también que ya es parte de nuestra escensia.

Un abrazo.....Buen Cuento.
Responder
November 27, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEAN Y COMENTEN...
Responder
November 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy