La ciudad de la Felicidad.
Publicado en Nov 26, 2009
Prev
Next
Image

Creare y fundare una ciudad diferente.En dònde ningùn sentimiento se ocultara,ni se dejara llevar ni manipular por el viento,en dònde los pensamientos y agradecimientos se diràn de frente.
El aire volara templado y fuerte a favor de los habitàntes,en dònde los peces y delfines no moriràn en medio de enredaderas y su tierna sirena no vivìra por debajo de las algas si no en una bella cascada.El mar serà de agua natural sin contaminaciòn y la deforestaciòn de los bosques no existira.
En el desierto no moriràn de calor ni de desnutriciòn,si no tambièn habitaràn cientos de seres en  medio de captus,sin temor a morir en la soledad por debajo de la luz solar.
Los àrboles seràn de papel,los petalos de las rosas no se secaràn despuès de una eternidad,los pinos llevaràn ese olor a eucalipto, y las plantas no desertificaràn.
Por las mañanas los habitàntes se saludaràn coordialmente.Por las tardes comeràn juntos como buenos amigos y al anocheer todòs unidos iràn a descànsar para despuès despertar y obervar que es un dìa màs de paz y tranquilidad.
Los enemigos seràn olvidados enterrados por debajo del subsuelo y las palabras no puedo y no quiero no existiràn.El odio se vera estàncado en una piedra muy vieja,empañada y porosa,mientras la angustìa llorarà todòs los dìas.
El humo no contaminara las calles,ni a los àrboles,ni pastizales,si no al rencor lo guìara para alcànzar su camino de soledad y oscuridad buscàndo por encontrar su libertad.El cànto de los pajaros y canarios,alimèntara los oidos de los pobladores,para cuàndo màs solos se sientàn,cuàndo creàn que ningùn sentimiento nacio para ellos.
Ya conseguì los materiales y artefactos perfectos,para comènzar està ciudad,solamente me falta que eligàn los habitàntes quienes deseàn vivir està aventura junto amì y el permiso de dios para construir una nueva habitaciòn,en dònde no florezca el odio,el rencor ni el dolor.
                                              Edgar The Sacrifice 09
 
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Omar Neyra
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Aug 21, 2009
3 Comentarios 381 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una ciudad diferente llena de amor y ternura

Palabras Clave: Ternura.amistad naturaleza amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Si

Derechos de Autor: Edgar Omar Neyra

Enlace: Reservados


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Edgar Omar Neyra

Guillermo:Gracias por comentar y desdè hoy iniciaremos ambos a construir nuestra nueva ciudad diferente dondè el aire sea puro y tierno como tùs palabras
Saludos
Gracias por comentar
Tù amigo siempre fiel..............Edgar
Responder
November 27, 2009
 

Guillermo Capece

Edgar, amigo:
yo quiero ayudarte a construir esa ciudad de tus sueños, cuenta conmigo. Es muy poetico tu escrito y has elegido un buen tema para demostrarlo.
Guillermo
Responder
November 26, 2009
 

Edgar Omar Neyra

Me encantarìa que checaràn està linda historia.Sus comentarios y criticas son bienvenidas Amigos/as
Saludos
Su amigo siempre fiel!!!!Edgar
Responder
November 26, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy