Maestro rural
Publicado en Nov 25, 2009
Prev
Next
Image
Caminaba y caminaba y no encontraba a nadie, era domingo, eran las dos de la tarde, el sol estaba en lo alto, me encontraba alejado de la ciudad, estaba como a cinco kilometros antes del lugar a donde tenia que llegar, la población a la que iba, era una plaza que me habian dado en la secretaria, cubriría mi primer plaza, estaba muy contento, porque ya empezaria a trabajar como maestro de educación primaria.
No conocía el lugar a donde iba, pero esperaba que todo saliera bien y que tendria donde llegar y todo esos detalles que se habian hablado en la secretaria, solo sabia que el pueblo se llamaba Cuatro Arroyos, y que estaba como a cuatro horas de la capital...
 
Como me enteré que la distancia se media en horas, me imaginé que cinco kilometros caminando serian unas dos horas, pero estaba equivocado, resultó que ya llevaba cuatro horas y no llegaba a ningún lugar...
 

De pronto me encontré con un señor en su cuatrimoto, de pura suerte, resultó ser el sindico de la comunidad ya me estaba esperando, para instalarme en alguna casa de la comunidad, todo fue muy rapido, al dia siguiente ya estaba dando mis clases en el aula...
 
Hoy cumplí mis primeros diez años en esta comunidad de cuatro arroyos, espero que algún dia me cambien...
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
1 Comentarios 246 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

maestro rural

Palabras Clave: maestro rural

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

LEAN Y COMENTEN...
Responder
November 27, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy