PÁGINA EN BLANCO
Publicado en Nov 22, 2009
Prev
Next
Image
Hay una página en blanco en un libro viejo. Un libro que nadie ha querido terminar de escribir. Todas las demás páginas de ese libro fueron abordadas con prosapia, con raíces y con aves; pero esa página en blanco, que la misma muerte ha respetado, sigue ahí, incólume e infinita como al principio. Los sabios y los científicos de todo el mundo se reunieron y en grupos de estudio trataron de comprender ese misterio. Llamaron al proyecto “El misterio de la página en blanco”. Unos,  estudiarían su gramática posible e imposible; otros, la sintaxis más natural y probable; unos más, el significado de las palabras que no fueron escritas; otros más, el contexto en el que libro tan extraño fuera creado y aún, otro grupo, indagaría sobre el mejor autor para llenar ese espacio. Los años se fueron, se terminó el presupuesto del aquel proyecto científico y los responsables de la investigación, impotentes para develar tal secreto, rompieron el silencio y expresaron al fin: “esa página en blanco, representa lo que el hombre pudo hacer en su vida y no hizo”. Mientras Dios, allá en lo alto, se reía divertido…
Página 1 / 1
Foto del autor Joe
Textos Publicados: 162
Miembro desde: Nov 21, 2009
1 Comentarios 437 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: página libro. viejo escribir prosapia raíces aves científicos misterio secreto palabras gramática Dios grupo investigación semántica contexto

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Asdruval Lemus Marquez

Amigo muy bueno...
Responder
November 22, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy