Teseo y el Minotauro
Publicado en Nov 21, 2009
Prev
Next
Image
Teseo entró al laberinto, sabia que tal vez moriría en un solo instante, iba a enfrentarse ante el bestial minotauro, la lucha seria entre el hijo de Zeus y el hijo de Poseidon. Ambos principes.Un heroe contra un antiheroe. Una lucha justa. Una lucha que marcaría el inicio de la gran leyenda que sería el Rey Teseo...

Ariadna, la bella princesa quedó enamorada del joven Teseo y prometió ayudarle en esta gran misión, todo estaba escrito con tinta sangre del corazón. Moriría el minotauro y Teseo saldría libre con la ayuda de la bella Ariadna...

Al entrar al laberinto, Teseo sabia que no habia marcha atras, tenía que matar al Minotauro y salir de ese gran laberinto que era demasiado complejo, nadie salía de ese lugar. Pero la ayuda de la princesa era un gran hilo que tenia que seguir su amado y salir del laberinto...
Teseo era un joven muy valiente, el Minotauro era una bestia que se comia los jovenes que entraban al laberinto, nadie podia salir de ese lugar...
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jesus Eduardo Lopez Ortega
Textos Publicados: 1758
Miembro desde: Jul 25, 2009
2 Comentarios 279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Teseo y el minotauro

Palabras Clave: Teseo y el minotauro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Aleida muchas gracias por tu comentaios los cuales me estimulan para seguir escrbiendo....
Responder
November 23, 2009
 

ALEIDA

Todo lo que se hace por amor.... sigues en la mitología, qué bien, que hermoso.
Desde que hubo vida sobre la tierra y en nuestras conciencias, existió la lucha del bien con el mal, del héroe con el antihéroe y los dioses manejando el poder, tomaron vida producto de nuestros pensamientos. Ellos nos enfrentan... pero el que está envenenado perecerá a los pies del Amor, y gracias a la ayuda de la mujer, fuente de amor y de creaciones perfectas.

Un abrazo
Responder
November 21, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy